Tarea 1 Teoría Administrativa

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Tarea 1


1.- ¿Por qué tantos portales de información gerencial fracasan en generar "suficiente interés entre 1os usuarios meta"? ¿Qué se puede hacer para mejorar el uso de portales en lasempresas?

Porque su modo de operación no se adecua al modo de usar de la gente, y puede ser no tan funcional en el hecho de que la gente no encuentre lo que busca o simplemente que no se mantenga una guíapráctica entre el usuario y la empresa para poder accesar a lo que el consumidor quiera; es cómo querer acaparar sin pensar en el cliente y los conocimientos que éste tiene con la nueva tecnología.Es por ello que deben emplear un par de pasos y una información breve y concisa de lo que se presenta en la web, además de emplear algún número telefónico para que el cliente pueda pedir ayuda y seagilice más su navegación y contacto con el portal.

2. ¿Cuál es el valor de negocio del portal empresarial para el grupo Performance Coatings de Du Pont? ¿Cómo se podría mejorar?

El valor quetiene es la capacidad de personalizar la información acerca de su media docena de marcas de recubrimientos. También deseaba que cada uno de sus 2,500 distribuidores y talleres de reparación de todo elmundo observara la información exhibida en casi 1000 vistas de diferentes lugares y lo que se podría lograr por medio de esta tecnología.

En relación a la mejora de su servicios, es estando a lavanguardia de la misma tecnología y escuchando a sus clientes para saber donde pueden mejorar y así seguir avanzando.


3. ¿Cuáles son 1os beneficios de negocio del portal empresarial de Southrrile?Describa varias maneras de mejorarlo.

El hecho de que se eliminó una gran cantidad de trabajo manual lo que significa menos llamadas telefónicas que responder y menos información enviada por fa-x querecapturar en el sistema de cómputo.

Sus mejores deben de ser con el tiempo de acuerdo a así el grupo de mercado que se quieran seguir enfocando y buscando la manera de seguir al tanto de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Teorias Administrativas
  • TAREA 1 DE PROCESO ADMINISTRATIVO
  • tarea 1 derecho administrativo
  • Tarea 1 Proces administrativos
  • Computacion Administrativa Tarea 1
  • Teoria Administrativa Cuestionario 1
  • TEORIAS ADMINISTRATIVAS 1
  • Teorias Administrativas 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS