Tarea 1

Páginas: 13 (3104 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
Un estímulo para definir la informática y la tecnología de información de salud
William Hersh

abstracto
Antecedentes: A pesar del creciente interés por parte de los líderes, políticos, y otros, la terminología de la tecnología de información de salud, así como la informática biomédica y de salud es poco conocido y ni siquiera acordada por académicos y profesionales en el campo.
Discusión:El documento, presentado como un debate para fomentar el debate y el desacuerdo, se ofrecen definiciones de los principales términos utilizados en la informática biomédica y de salud y tecnología de información de salud. Para la informática, se centra en las palabras que modifican el término, así como las personas que practican la disciplina. Otras categorías de términos relacionados estáncubiertos, así, a partir de las disciplinas asociadas de la informática, la información technolog y gestión de información de salud para las principales categorías de aplicaciones de las aplicaciones utilizadas. El debate se cierra con una clasificación de los individuos que trabajan en el segmento más grande de la materia, a saber, la informática clínica.

Resumen: El objetivo de la presentación enformato de debate es proporcionar un punto de partida para el debate para llegar a un consenso documentado en la definición y el uso de estos términos.

fondo
"Tenemos la más ineficiente sistema de salud imag - Enable . Todavía estamos utilizando papel. Las enfermeras no pueden leer las recetas que los médicos han escrito fuera . ¿Por qué no íbamos a querer poner eso en un registro médicoelectrónico que reducirá las tasas de error , reducir nuestros costos a largo plazo de la asistencia sanitaria , y crear puestos de trabajo en este momento? "
- El presidente de EE.UU. , Barack Obama, 09 de febrero 2009
Tecnología de información sanitaria ( HIT ), ha logrado una nueva prominencia en los Estados Unidos ( EE.UU. ), con su inclusión en la Ley de Recuperación y Reinversión Americana (ARRA) de 2009 , el paquete federal de estímulo económico firmado en ley por el presidente Barack Obama el 17 de febrero , 2009 . La promesa de éxito para la mejora de la calidad y seguridad de la atención de salud y reducir los costos ha llamado la atención de los responsables polí-tica y otros líderes en el cuidado de la salud. Tuve el
oportunidad de participar en sus comentarios sobre algunos delos borradores de la legislación , y se hizo aparente durante este proceso que la mayoría de la gente fuera de HIT no entienden nuestra terminología . Como tal , esto llevó a la confusión que podría haber tenido consecuencias nefastas para la lengua escrita en dicha ley prominente , como la financiación de las iniciativas de la fuerza de trabajo no hacen la distinción importante entre la informáticay la tecnología de la información (IT ) . A tal efecto , a mi juicio este documento en formato Debate de esta revista , que sentará a cabo mis propias definiciones de los términos y proporcionar un marco para que otros lo embellecen y / o no están de acuerdo en los escritos de seguimiento. Mi meta es que nuestro campo de lograr claridad sobre lo que estos términos significan para nosotros y loque queremos transmitir a los demás en su uso.
discusión
Dado que la legislación ARRA se centró en la tecnología de información de salud (salud TI o HIT ) , voy a definir ese término primero .
Es el término utilizado para describir la aplicación de computa-doras y la tecnología en los entornos de atención de salud. A veces el término información y las comunicaciones (TIC ) se utiliza cuando eluso de HIT tiene una fuerte creación de redes o el componente de comunicaciones .
Un término más importante para definir , sobre todo debido a la contribución destacada que hace a HIT y la confusión entre aquellos menos familiarizados con el campo , es informat -nica . Esta palabra ha estado presente desde hace varias décadas y su uso no se limita a las disciplinas biomédicas y de la salud ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TaREA 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TAREA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS