TAREA 1

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Evaluaciones en IACC.

Aprendizajes en la sociedad de la información
Instituto IACC
30-03-2014


Desarrollo

Sistema de evaluación IACC
La base del sistema de evaluación lapodemos encontrar en Plan del Curso, cada asignatura cuenta con un archivo PDF que detalla los objetivos, actividades a realizar y días de entrega de cada asignatura, y varían entre ellos.
A lo largodel proceso académico durante nueve semanas los alumnos deberán cursar dos asignaturas al mismo tiempo, a esto se le llama Ciclo, estas asignaturas están clasificadas por formato A & B.
Asignaturaformato A: Están conformadas por Control y Tarea en semana impar y Control y Foro en semana par.
Asignatura formato B: Están conformadas por Control y Tarea en semana par y Control y Foro en semanaimpar.
Así de forma paralela se llevaran dos asignaturas mientras se esté cursando la carrera.
Y estas asignaturas serán evaluadas de cuatro formas distintas.

Tipos de Evaluación
Las asignaturasdeben ser evaluada para medir la adquisición de conocimientos por parte del alumno, e incentivar su participación, como también ver que busque en fuentes externas información acerca de las materiascursadas. Los tipos de evaluación que realizaran los profesores de las asignaturas son ; Control, Tarea, Foro de discusión y Proyecto final.

Control: Sistema de aplicación de los conocimientosadquiridos en el estudio y análisis de los contenidos entregados semana a semana, deben ser entregados los domingos con hora tope 23:55 hrs
Tarea: Proceso de aplicación de los conocimientos adquiridos enel estudio y análisis de los contenidos cada semana, además de fuentes externas que debe buscar cada alumno para apoyar su tesis, y reforzar los conocimientos adquiridos al revisar la materia delprograma. Deben ser entregadas los días lunes con hora tope 23:55hrs.
El sistema de evaluación y correcion se basa en la rúbrica, es publicada junto a la tarea y detalla los ítems a evaluar por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TaREA 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TAREA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS