Tarea 1

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
SEÑOR AUTORIDAD SUMARIANTE W. MARCELO SOLIS VALENCIA DEL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SUCRE
Ref. : Presenta Revocatorio.-
Yo, MIGUEL F. ARAMAYO ZELAYA, con C.I. 1425513 Pt. Casado, vecino de estay con capacidad jurídica plena, presentándome ante su autoridad con el debido respeto, primero expongo y luego pido;
EN TIEMPO HABIL PRESENTO RECURSO REVOCATORIO BAJO LOS LSIGUIENTES TERMINOS:
Que.La Resolución Final de Autoridad Sumariante Nº 124/2012, de 12 de abril de 2012 ( notificada a mi personal el día Jueves 24 de mayo del presente año) dispone injustamente en su parte Resolutiva lasanción de Destitución del Cargo que venía ocupando.
De acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa, la Resolución final refiere acerca de ausencias injustificadas y no existencia deregistros de concurrencia a mi fuente laboral.
A más de la documentación presentada en la tramitación del proceso, donde se acredita fehacientemente ( con instrumentos literales que tiene feprobatoria) el normal desempeño de mis actividades laborales, cumpliendo el horario establecido de ingreso, salida y permanencia. Sin embargo, en calidad de prueba de reciente obtención parejo al presenterecurso CERTIFICACIÓN que respalda no solo la prestación de trabajo efectivo durante el mes de enero de la presente gestión sino también la veracidad de las planillas de asistencia de la Sub Alcaldíadel Distrito- 6, también, presento a consideración de su Autoridad para una correcta valoración Papeletas de salida, que acreditan como es cierto que existía un vínculo obrero patronal, una relaciónlaboral y prestación de trabajo efectivo.
PETITORIUM
En consideración a todo lo anotado y en tiempo hábil interpongo el presente recurso de revocatorio ante su Autoridad en cumplimiento al Art. 140 dela Ley 2028 pidiendo sea valorada mi prueba y Revocando la Resolución Final que pesa en mi contra.
Si quieres La Paz, Cultiva la Justicia
Otrosí.- Dentro del Término hábil de días administrativos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TaREA 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TAREA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS