Tarea 1

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
Consulta los Estatutos y del Reglamento
Académico de la UAPA

1) Análisis crítico de la misión, visión y valores de la UAPA
Puedo decir que la Misión de la UAPA es brindarle a toda personaadulta la oportunidad de garantizar sus estudios a nivel superior, mostrándonos a todos, una modalidad de estudios sin interferir con nuestra vida laboral y económica.
Teniendo como Visión, ser unauniversidad líder en educación a distancia, ser conocida nacional e internacionalmente y prepararnos como profesionales capaces de cumplir con los requisitos que exige la competitividad en la sociedadhoy en día.
Regida por valores como:
Calidad: Porque se persigue la excelencia al contratar personal altamente calificado y al planificar constantemente los programas relacionados al estudionecesario (Como el mejoramiento de nuestra Plataforma y materiales impresos y didácticos usados en nuestras materias).
Ética: La UAPA trabaja apegada a los principios éticos y morales en las accionesindividuales e institucionales
Responsabilidad: Porque trabaja para satisfacer nuestras necesidades y demandas y exigir el cumplimiento de nuestros deberes y así contribuir con nuestra formaciónprofesional.
Cooperación: Considera las relaciones interinstitucionales, las alianzas estratégicas, los intercambios y la cooperación académica, científica y cultural como vías a seguir para enriquecernuestros recursos y servicios académicos.
Solidaridad: La UAPA es una universidad sensible a la realidad económica, social y cultural del país, valorando y participando de manera solidaria en eldesarrollo de programas y actividades para ayudar a los más necesitados.

2) Identifica en el organigrama de la UAPA la escuela que administra tu carrera.
La Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas es laque administra mi carrera de Derecho con la dirección de la Lic. Martha Morillo.
Propósito fundamental de la UAPA
El propósito fundamental de la UAPA es el desarrollo de facilidades educativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TaREA 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TAREA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS