Tarea 1

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
[pic]
Boletín 409
Pachuca, Hgo., 5 de enero de 2013.

TODO UN ÉXITO LA TRADICIONAL CABALGATA DE REYES

- Visitarán los Reyes de igual forma Tulancingo, Apan, Tizayuca, Actopan, Ixmiquilpan,Zimapán, Tula y Huejutla.


- Miles asistentes se deleitaron con la caravana.



A pesar de la lluvia, la magia de la Navidad inundó nuevamente los corazones de todos los pachuqueños conla tradicional Cabalgata de Reyes, que encabezó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa Lupita Romero y sus hijos Paquito y Jorge.

Una de las importantes avenidas de lacapital del estado se iluminó este sábado para dar paso a la ilusión, la fantasía y el color de esta tradicional cabalgata, con el arribo de los Tres Reyes Magos, así como decenas de personajes decuentos infantiles, ante miles de personas.

Como cada año, el gobierno del estado y el Sistema DIF Hidalgo, iniciaron las actividades de la tradicional Cabalgata de Reyes en el municipio de Pachuca,desde la calle Belisario Domínguez y a lo largo de cuatro kilómetros por todo el Viaducto Río de las Avenidas, hasta culminar en el Boulevard Colosio.

Sonrientes, niñas y niños de todas las edades, encompañía de familiares y amigos, acudieron con gran ilusión a enviar sus cartitas a Melchor, Gaspar y Baltazar, mismas que dejaron elevar con los ya tradicionales globos inflados con helio.

Enentrevista, el Ejecutivo estatal afirmó que uno de los propósitos a cumplir a lo largo de este año es el de mantener el crecimiento y desarrollo del estado, así como preservar la paz social en todas lasregiones.

De la misma forma, el gobernador Olvera, resaltó la importancia de fomentar la unión familiar y los valores, mismos que nos dan identidad como sociedad. De acuerdo con el mandatario no seregistró incidente alguno que lamentar, lo que dio como resultado que las familias, y principalmente los infantes, disfrutaran de gratos momentos.

Con esta primera cabalgata, inician los festejos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TaREA 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TAREA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS