tarea 1

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
Nombre: Sofía victoria Dellyn Rodríguez Aguirre
Matrícula: 2610805
Nombre del curso:
Tecnologías de información para los negocios
Nombre del profesor:
Pedro Emanuel reynosa Valdez
Módulo:
Módulo1
Actividad:
Ejercicio 2
Fecha: 15 de Junio 2014
Referencia:http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_172520_1%26url%3D

Objetivo.
Aprender sobre las redes de comunicación en los negocios y algunas de sus características básicas así como aprender a poner en práctica y saberidentificarlas.
















1. ¿Qué es una red de comunicación?

Una red de computadoras es un sistema de comunicaciones, intercambio de datos y de compartición de recursos, creado mediante la ligade dos o más computadoras y estándares o protocolos establecidos para que puedan trabajar juntas.
¿Cuáles son sus tipos?
Arquitectura: que se refiere a las tecnologías que forman la infraestructura,los servicios y los protocolos para transmitir los mensajes a través de la red, de una manera confiable y segura.
Topología: se refiere al arreglo geométrico de la organización física de lascomputadoras, que se organiza considerando el costo y la funcionalidad requerida.
Protocolos: son estándares que especifican el formato de los datos y las reglas que deben seguirse durante la transmisión; esdecir, que las computadoras que se comunican “entiendan y hablen” el mismo lenguaje.

Medios: los medios de transmisión en las redes son utilizados para llevar las señales entre las computadoras enforma de señales eléctricas.

2. ¿Qué es una base de datos?

Una base de datos es una colección integrada de elementos de datos relacionados de manera lógica, que consolida los registros almacenados enarchivos individuales. Este conjunto de datos organizados pueden ser utilizados por varias aplicaciones al mismo tiempo, administrando los datos que se encuentran en un solo lugar.

3. ¿Cuál es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TaREA 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TAREA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS