tarea 1

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
LECTOESCRITURA.
19 – 03 - 2015.





Docente:
Ángela Clemencia Chaverra Quintero.

Estudiante:
Nicolás Albornoz Lozano.




TAREA 1.







UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.LECTOESCRITURA.
19 – 03 - 2015.
Desarrollo:
1. Después de leer el articuento “El libro”, de Juan Jose Millás, explique de qué manera la lectura trasforma la experiencia del ser humano. La respuesta debecontener entre 230 y300 palabras.


Después de leer el texto, pude concluir que la lectura es un claro camino para llegar al subconsciente del ser humano, por ende, esta es capaz de manipular nuestrasacciones y pensamientos. 

El simple hecho de leer un artículo alimenta el conocimiento de alguien, pues a la vez que aprende un léxico nuevo, también se está llenando personalmente de relatos que lotransportan a una “realidad ficticia”, es decir , el individuo se introduce en una historia que parece real, pero que en realidad no lo es, ya que simplemente es un relato escrito sobre una hoja depapel, pero dicha acción hace que la persona pueda tener como referencia varias experiencias que se relacionan directamente con la realidad de su mundo.

Yo creo que la lectura es una herramientaimportante a la hora de la formación personal del ser humano, puesto que ésta ayuda a establecer ciertas bases para que el individuo pueda desarrollarse subjetivamente a un nivel más elevado del común,es decir, la lectura dota de conocimientos al hombre, para que éste después pueda tener una clara y sencilla forma de relacionarse, basándose en los datos o experiencias adquiridos por la lectura.En pocas palabras, yo creo que la lectura hace que tengamos más versatilidad a la hora de pensar y actuar, mostrando al público una imagen un poco más elevada de lo que es la sabiduría.

Finalmente,me gustaría agregar que cada persona es libre de enriquecerse así mismo, y el ser humano por defecto alacena cada hecho o experiencia que trae cualquier suceso en su diario vivir, por lo cual leer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TaREA 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TAREA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS