Tarea 12

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
"Se tiene evidencia que cuando la adicción a la Cannabis inicia en edades tempranas, ocurre una disminución de las capacidades intelectuales y cognoscitivas, y es causa de problemas escolares ydeserción. Asimismo, al afectar los reflejos y propiciar una pérdida de la noción de las distancias y el tiempo, es causa de graves accidentes y pérdida de motivación", señaló.
 El aborto debe serconsiderado ilegal y un delito porque cuando alguien aborta asesina a un ser humano
No podemos estar a favor de la legalización de algo que esclaviza al ser humano, le crea adicción, lo aliena de surealidad, lo priva de su libertad.
 Más del noventa y nueve por ciento de adictos a la cocaína y heroína deben ésta adicción a que un día cedieron a la tentación de enajenarse y se permitieron probar lamarihuana. Y una vez atravesado ese umbral, siguieron experimentando con drogas cada vez más fuertes. La marihuana es puerta de entrada a adicciones más graves.
Las estadísticas prueban que unimpresionante porcentaje de delitos se cometen bajo el influjo de la droga, en especial, de marihuana. Las cárceles están llenas de delincuentes que no hubieran cometido ningún ilícito si no se hubieran drogado.Mucha gente que hoy no se atreve a probar la marihuana porque está prohibida lo haría si fuera legal. Pronto no sólo adultos, sino jóvenes, adolescentes y aún niños, estarían consumiéndola, empezandosu triste camino de adicción y destrucción.

Legalizar el aborto es inducir a que mas mujeres aborten y no se hagan responsables de lo que hacen
Vivimos en una sociedad que está inmersa en eldesarrollo tecnológico, donde el avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han cambiando nuestra forma de vida, impactando en muchas áreas del conocimiento. En el área educativa, lasTIC´s han demostrado que pueden ser de gran apoyo tanto para los docentes, como para los estudiantes. La implementación de la tecnología en la educación puede verse sólo como una herramienta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 12
  • Tarea 12
  • TAREA 12
  • Tarea 12
  • Tarea 12
  • Tarea 12
  • Tarea Tlr 12
  • TAREA 6 TEMA 12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS