TAREA 14

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Actividad de aprendizaje 14: Rol docente en el contexto de la evaluación por competencias

Propósito: Definir el rol docente en la función de la evaluación por competencias

Instrucciones

1.Lea el Acuerdo número 8/CD/2009 del Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato. El texto establece las orientaciones sobre la evaluación del aprendizaje bajo un enfoque de competencias.2. Revise el texto De León, D. (2010) “Evaluación integral de competencias en ambientes virtuales”. Universidad de Guadalajara.

3. El texto presenta el marco conceptual de referencia en torno a laevaluación de competencias. En las primeras catorce páginas se presenta el enfoque, la noción de evaluación por competencias, los fines y los propósitos. A partir de la página quince se describen loque implica el proceso de evaluación. En la tercera sección del texto se presenta la articulación de procedimientos e instrumentos a través de los cuales se puede evidenciar la competencia.Actividad de aprendizaje 14: Rol docente en el contexto de la evaluación por competencias

Propósito: Definir el rol docente en la función de la evaluación por competencias

Instrucciones

1. Lea elAcuerdo número 8/CD/2009 del Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato. El texto establece las orientaciones sobre la evaluación del aprendizaje bajo un enfoque de competencias.

2. Reviseel texto De León, D. (2010) “Evaluación integral de competencias en ambientes virtuales”. Universidad de Guadalajara.

3. El texto presenta el marco conceptual de referencia en torno a laevaluación de competencias. En las primeras catorce páginas se presenta el enfoque, la noción de evaluación por competencias, los fines y los propósitos. A partir de la página quince se describen lo queimplica el proceso de evaluación. En la tercera sección del texto se presenta la articulación de procedimientos e instrumentos a través de los cuales se puede evidenciar la competencia.

Actividad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 14
  • TAREA 14
  • Tarea 14
  • tarea informatica 14 feb
  • Tarea Joe 14
  • tarea tecnica del carbono 14
  • Tarea 8 De Octubre 14 De Octubre
  • Tarea 14

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS