tarea 2.1

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014


megatendencias mundiales

con el desarrollo de la tecnologia transformara el modo de vida del futuro ya que se tendran nuevas alternativas para el sostenimiento de todo el mundo y lascuales cada dia que pasa se van haciendo mas fuerte.
La gran variedad de formas que nos entregan las megatendencias ya son parte de la vida cotidiana como en el trabajo, el hogar , la salud,los deportes, etc. por ejemplo en la salud el manejo de las nuevas tendencias ayuda desde la aplicacion de nuevos medicamentos hasta operaciones de alto riesgo etc. facilitando el desarrollo einnovacion y implicando la actualizacion constante , ya que cada dia surgen nuevas tecnologias.
las megatendencias tambien marcan una gran demanda en el mercado aunq algunas veces no se lesda la importancia que deberia tener , se tiene una mirada tan distinta a la que es por ejemplo en la parte de la tecnologia la mayoria de las personas piensan que esto va solo relacionado conlos videojuegos y no miran mas alla simplemente se sieran en el mundo de los videojuegos y no ven los cambios que se presentan en cada una de estas megatendencias.
Para la sociedad primermundista las megas tendencias se aplican de una manera fácil ya que están cumpliendo con algunos de los requerimientos necesarios para cumplirlos, en cambio para los países bajos o tercermundistas se puede presentar algo difícil por el motivo de ser unas países en pleno desarrollo social y económico.
En el clima tambien se presentan las mega tendencias por el motivo de que yaexiste demaciada tecnologia la cual se usa para pronosticar un desastre con anticipacion , y el cual el gobierno invierte y evita desastres economicos y naturales conservandolos para el futuro.por ultimo y mencionar a nuestro pais y que esta sucediendo en la actualidad la espropiacion petrolera y el uso de las tecnologias para este recurso natural beneficiando a sus mexicanos .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 2.1
  • Tarea 2.1 Investigacion Sobre Internet Y La Web
  • Tarea 2.1 Apreciando el arte
  • Pecd 2.1
  • 2.1 evidencia
  • Rubrica 2.1
  • Ati 2.1
  • 2.1 telecomunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS