TAREA 2 DE APA 1

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014

Forma o proceso de comunicación:

-Fuente: Gerente
-Codificación: escrito, visual, palabras.
-Canal: computadora
-Decodificación: Receptor
-Destino: Receptor codifica e interpretaConsidero que la computadora:
Es la herramienta fundamental para la comunicación hoy en día es muy importante ya que es muy efectiva, en la organización nos ayuda internamente y externa, por este mediopodemos tener bien definidas nuestras metas y objetivos, ser innovadores, también podemos expandir el informe a nuestros clientes de nuestras promociones, nuevos productos por medio de internet o bienmandándole correo electrónico a nuestros clientes,


Dirección de Flujo Descendente.


Considero que este flujo es el adecuado ya que esta comunicación es la que fluye de un nivel del grupo uorganización a un nivel del grupo u organización a un nivel más bajo. Es el utilizado por los líderes de grupos y gerentes para asignar tareas, metas, dar a conocer problemas que necesitan atención,proporcionar instrucciones.


A continuación detallo organigrama:
















Análisis del Organigrama:

Información:

Poseer información es contar con el conocimientodisponible para uso inmediato que nos permite guiar la acción al reducir la incertidumbre.

Nos ayuda a elevar la producción si tenemos información de los más modernos muebles preferidos por los clientespara ganar la atención de nuestros clientes si tenemos los más novedosos productos.

También considero que debemos estar muy bien informados de cuál es la calidad de nuestro producto y compararlo conla competencia, siempre ir un paso adelante a la competencia.

Estar informados de lo que el cliente espera de nosotros como fábrica de muebles, se podría obtener esta información con encuestas anuestros clientes en el área de ventas y servicio al cliente.

Mantenernos siempre informado nos garantiza cometer la menor cantidad de errores.


Sistematización:

Como aplicar las etapas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 2 apa 1
  • tarea 2 apa 1
  • tarea 1 y 2 apa 1
  • TAREA 2 evaluanet APA 1
  • Ejercicio 4 Tarea 2 Evaluanet Apa 1
  • tarea 2 de apa 2
  • TAREA 1 APA 1
  • Tarea 1 APA 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS