TAREA 2 EVALUANET APA 2

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
FABRICA DE MUEBLES EL SUPER MUEBLE DE OFICINA.

Paso
Descripción ¿Qué tan necesaria
Es la actividad
Dentro del proceso?¿Estoy más cerca
Del objetivo que
Antes de realizarlo?
¿agregar valor? Acción a tomar de
Acuerdo a tabla del AVA
1 El empleado debe anotarse en el libro colocado al ingreso de la empresa, este libroes supervisado por un agente de seguridad privado. No es necesaria la actividad actual. El empleado puede marcar su hora de entrada en un reloj biométrico Agregar valor.
Se realiza en forma manualesto no agiliza la informaciones producen muchos errores. Innovar. Colocación de un reloj biométrico táctil que controle el ingreso y egreso del personal.
2 Luego de transcurrir 15 minutos despuésde las ocho de la mañana el libro de asistencias es llevado a la Jefatura de Personal No es necesaria la actividad actual. Ya que el mismo sistema del reloj actualiza la información . No agregarvalor.
Esto origina pérdida de tiempo a la jefatura de personal que tiene que analizarlo. Innovar. La jefatura de personal se le instalara un programa en el cual se estará actualizando al mismo tiempoque el personal este marcando su entrada o salida.
3 En la Jefatura de personal un Analista de recursos Humanos en un tiempo aproximado de 3 horas traslada los datos a una hoja de Excel, denominadoreporte de asistencias. La actividad actual no es necesaria el mismo sistema actualiza toda la información No agregar valor.
Al no hacerlo produce un atraso excesivo ya que se cuenta con solo unapersona en este departamento Innovar
4 El reporte es trasladado al Jefe de personal de la empresa, donde es archivado, para que al final de la semana sea totalizado el numero de minutos ingresados despuésde las 8 de la mañana La actividad actual no es necesaria, el jefe de personal ya cuenta con toda la información en el instante. Y efectúa la toma de decisiones con respecto al personal que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 2 de evaluanet Apa 2
  • TAREA 2 evaluanet APA 1
  • Ejercicio 4 Tarea 2 Evaluanet Apa 1
  • Evaluanet 4 apa 2
  • evaluanet tarea 2 apa 2
  • tarea 2 de apa 2
  • TAREA 2 Evaluanet
  • tarea 1 evaluanet apa 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS