Tarea 2

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Cuestionario 2
a. ¿Qué importancia tiene la comunicación entre cliente y empresa para mejorar un producto?
Es muy importante, ya que si la empresa escucha lo que el cliente quiere cambiar en elproducto o necesita de este, podrá realizar los cambios necesarios para atraer a más clientes y conservar a los que ya eran, mejorando el producto y reduciendo el tiempo del diseño de este.

b.Realizar los cambios que el cliente está dispuesto a pagar. ¿generará un ahorro en el costo de producción? Si ya que hay una reducción significativa de los tiempos del diseño del producto, por lo que elcosto de producción bajará.

c. Si analizamos dos productos de la empresa Alpura, particularmente el yogurt, a partir de la ingeniería del valor ¿Qué mejoras podrían hacerse a estos productos?Leche entera y yogurt, que los envases sean biodegradables.

d. De acuerdo con los resultados del inciso c ¿sería posible comercializar dicho producto a un precio de venta menor?
Si porque si losenvases se hacen de materiales que se biodegraden (ej. Plantas como las botellas de ciel) será más barato comprarlas a los fabricantes y por tanto su precio de venta bajaría considerablemente.

TAREA2
LA TECNOLOGIA EN LOS PROCESOS DE PRODUCCION.
Los softwares que se utilizan en México son
CAD (Computer Aided Desing) significa usar la computadora como asistente en el diseño de partes osistemas.
CAM (Computer Aided Manufacturing) se emplea para el control directo de los equipos de proceso y/o transporte y manejo de materiales, o para apoyar indirectamente las operaciones de fabricación.CAPP (Planeación de procesos asistidos por computadora) Se usa para diseñar los programas de partes de computadora que sirven como instrucciones para las maquinas herramientas controladas porcomputadora
CAE (Ingeniería Asistida por Computadora) Es el uso de la tecnología de información para apoyar a los ingenieros en tareas como el análisis, simulación, diseño, fabricación, planificación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 2
  • Tarea 2
  • Tarea 2
  • Tarea 2
  • Tarea 2
  • tarea 2
  • Tarea 2
  • tarea 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS