tarea 3 apa 1

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Fábrica de Muebles “El Súper Mueble de Oficina”
Manual de Procedimientos
DESCRIPCION DE PROCEDIMIENTOS
Nombre del procedimiento: INGRESO DE EMPLEADOS A SUS LABORES DE TRABAJO
1. Política: losempleados deben de ingresar a las instalaciones en el horario establecido al momento de su contratación.
2. Propósito: todos los empleados deben de realizar sus labores en los horarios establecidos.3. Objetivo General y objetivo Específico: verificar que todos los empleados están ya realizando sus labores en horarios establecidos.
4. Alcance: todos los empleados deben de conocer los horarios deingreso a la fábrica y respetar dicho horario para tener un mejor control al ingreso de las instalaciones.
5. Responsabilidad: Recursos Humanos
6. Documentos Relacionados: para el ingreso deempleados a las instalaciones cada uno debe portar gafete que indica su nombre y el puesto que ocupa en dicha instalación.
7. Instrucciones para llenar las formas: el empleado debe de colocar la hora a laque entro y salió de la fábrica también debe de especificar el puesto que ocupa y su respectiva firma.
8. Distribución: Ninguna. El resguardo del libro es responsabilidad del jefe de recursoshumanos. Así mismo debe notificar con tiempo cuando el libro este por terminarse.
9. Procedimiento:
No. Responsable Descripción
1 Recursos Humanos Saluda al empleado y le solicita su gafete de empleado2 Recursos Humanos Pregunta al empleado que puesto ocupa
3 Recursos Humanos Le solicita al empleado que coloque puesto y su firma para notificar su asistencia a la fábrica.



PROPUESTA PARA LAFABRICA DE MUEBLES “El Súper Mueble de Oficina”
Tomando en cuenta los sistemas CRM, y ERP que son sistemas del planeamiento del recurso de la empresa. Estos sistemas son muy necesario ahora en todasla empresas para tener una mejor organización y más rápida en la empresa.
El CRM es un software para la administración de la elaboración con los clientes. Las siglas se derivan del inglés (Client...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 3 apa 1
  • Tarea 3 y 4 APA 1
  • tarea 3 apa 3
  • tarea 3 apa 3
  • Tarea 3 Manual De Puesto Apa 1
  • Tarea 3 APA 1
  • APA 1 Tarea 3
  • TAREA 1 APA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS