Tarea 3 Eres Lo Que Comes

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
¿Eres lo que comes?
Comida sana vs Comida chatarra













UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA
Administración y Dirección de Empresas


Nombre:
Claudia Salvía Gimenez

Matricula:
15-0749

Asignatura:Introducción a la Sociología

Profesora:
Dra. Virgina López S.

Tema:
¿Eres lo que comes?
Comida sana vs Comida chatarra

Fecha de entrega:
27-1-2015


¿ERES LO QUE COMES?
Comida sana vs Comidachatarra


¿Eres lo que comes? Es una de las preguntas más cuestionadas por las personas de la sociedad en la que vivimos.

Los alimentos que consumimos a lo largo del día crean nuestras experienciasdiarias. Porque lo que comemos contiene vida: nuestra vida. Puede que nuestros días estén llenos de energía y pensamientos claros, felicidad y gratitud, productividad y avance, tanto con nosotros mismocomo con los demás o pueden ser el extremo opuesto, aletargamiento, mente nublada, tristeza, arrepentimiento básicamente un mal día lleno de oportunidades desperdiciadas.

Estos sentimientos ysensaciones que las personas podemos padecer, dependen en gran medida de nuestro consumo de alimentos. Tenemos que tener en cuenta que nuestra nutrición merece atención y tiempo, porque la nutrición essalud, y la salud es todo.

Las personas de la sociedad tendrían que estar concientizadas de que las opciones alimenticias pueden modular sus emociones y capacidad cerebral, sus relaciones con las otraspersonas y su manera de sentirse y de actuar en cada momento de su día a día. Los alimentos también son capaces de regular nuestro comportamiento y de participar en la forma en que interactuamos o noscomportamos con las personas que nos rodean y con nosotros mismos.

Siguiendo con las emociones de las personas según su consumo de comida, la Dra. Judith Wurtman, científica investigadora delInstituto de Tecnología de Massachusetts y autora de Managing Your Mind and Mood Through Food (Gestionando su mente y estado de ánimo con los alimentos) afirmó la siguiente oración: “Usted puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • : tarea tema 3 ¿cómo conocemos?
  • Tarea 3 La Bioeconomia Como Nuevo Paradigma
  • Tarea no. 3
  • TAREA 3
  • Tarea 3
  • Tarea 3
  • Tarea 3 Tema 3
  • Tarea 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS