Tarea 3 Me Metodologia

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015


UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS
(UAPA)

NOMBRE:
Traicy Brito
MATRICULA:
15-2849
ASIGNATURA:
Metodología de la investigación I
ASIGNACION:
III
FACILITADORA:
Ana Silvia Paulino




1.- Explique laimportancia de una buena planificación de la investigación.
La importancia de la buena planificación de una investigación es que así podremos encontrar un camino más lógico para manejar y comprenderlos procedimientos que nos conducen a un conocimiento científico y de esa forma poder aplicarlo a fines específicos.
 2.- Seleccione un tema general y delimítelo en lo en lo geográfico y el tiempo.Efectos del uso del internet en el rendimiento académico y la sociedad
Tema delimitado: ventajas y desventajas que tienen los alumnos con el internet, alumnos de Uapa, segundo bimestre del segundocuatrimestre de año 2015.
3.- Del tema seleccionado haga el planteamiento del problema.
En esta era de la información, los estudiantes universitarios hacen un uso cada vez más frecuente del Internet parainvestigar sobre cualquier tema que se les pida en su institución. El hecho de encontrar en la red monografías, tesis y demás trabajos de investigación sobre cualquier tema en forma amplia y ademásgratis, hace que Internet se convierta en la primera alternativa de búsqueda de un estudiante. El uso de esta herramienta preocupa a determinados sectores de la educación por cuanto lo consideran unaespecie de muleta en la cual se apoyan muchos estudiantes para salir del paso de una manera muy cómoda.
Sin embargo, queda de parte de cada estudiante o investigador el hacer una buena interpretación delos datos que recoge en la red. ¿Es entonces Internet recomendable para la buena preparación académica e intelectual del estudiante? O ¿ejerce más bien, una influencia negativa para el aprendizaje?4.- Realice la formulación del problema (convierte el título en una pregunta)
¿Ejerce el internet una influencia positiva en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la educación superior de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Unidad 3 metodologia
  • Metodologia Tarea 3
  • 3 Metodología
  • metodologia 3
  • Tarea De Metodologia
  • Tarea Metodologia
  • Tarea metodologia
  • METODOLOGIA TAREA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS