Tarea 3

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/05/29/square-busca-remplazar-las-cajas-registradoras-con-una-aplicacion-mejorada
Square: el futuro de los pagos desde 'smartphones', sin caja registradora(CNN) — Como muchos otros, Jack Dorsey cree que los teléfonos celulares pueden remplazar a las billeteras.
Pero el cofundador de Square, quien también inventó Twitter, está presentando un sistema inusualpara lograrlo, uno que luce más como Foursquare que como el modelo popular de 'toque y pago'.
El nuevo sistema de Square funciona a través de una aplicación actualizada, disponible para iPhone,Android y iPad. Sólo debes presionar el ícono, registrarte en una lista de tiendas locales, y llevar tu artículo a la caja. El cajero encontrará tu nombre en la lista y el pago se cobrará de tu cuenta,que está ligada a tu tarjeta de crédito.
Con el sistema ya no necesitas integrar un escáner a tu teléfono o pasar tu tarjeta de crédito por el pequeño lector de plástico. Una vez que estés registrado,no necesitas llevar contigo una tarjeta de crédito.
Square anunció la nueva versión de su aplicación móvil en una conferencia de prensa en las oficinas del San Francisco Chronicle. Está disponible deforma gratuita en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.
Este servicio de pago por registro fue inaugurado en 50 cafeterías y otras tiendas en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco,Washington y St. Louis. Es una salida del modelo 'toque y pago' que fue alabado por los fabricantes de sistemas operativos móviles, incluyendo Google y Research in Motion, y por operadores celularesincluyendo Verizon Wireless, AT&T Mobility y T-Mobile USA.
Estas compañías prefieren añadir un chip a un smartphone que permita a los clientes tocar con su teléfono una terminal en el mostrador, paraentonces permitir que se cobre el dinero de una tarjeta de crédito o de un banco. Este proceso se llama comunicación 'near-field'.
"No lo consideramos el camino correcto", dijo Dorsey el lunes. "Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA 3
  • Tarea 3
  • Tarea 3
  • Tarea 3 Tema 3
  • Tarea 3
  • tarea 3
  • TAREA 3
  • Tarea 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS