TAREA 3

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2015
Reglamento de Empleados.
Un empleador tiene el derecho de esperar que sus empleados acaten una norma de conducta razonable. Los empleados que actúan de manera inadecuada o irracional pueden dañar laempresa al crear descontento entre sus compañeros de trabajo o, peor aún, entre los consumidores o clientes. Aunque se podría pensar que es obvio qué es adecuado y qué no lo es, es muy arriesgadosuponer que todos los empleados compartirán sus opiniones. Una de las mejores maneras de aclarar lo que espera es mediante un conjunto de reglas generales de trabajo.
Las reglas de trabajo escritaspueden contribuir de manera importante a informar a sus empleados lo que espera de ellos y las consecuencias en caso de no satisfacer las expectativas. Una persona a la que se ha advertido que ciertostipos de conducta son inaceptables no puede alegar ignorancia cuando incurre en la conducta prohibida. Asimismo, las reglas de trabajo escritas sirven para recordar a los empleados que usted habla enserio acerca de presentar la empresa al público desde el mejor ángulo posible.
Modelo de reglas generales de trabajo
La empresa de Súper Muebles de Oficina desea fomentar un ambiente de trabajo seguro yplacentero. Esto sólo puede suceder cuando todos cooperan y se comprometen a acatar normas de conducta adecuadas.
A continuación se presenta una lista de conductas que la empresa considerainaceptables. Si se descubre a un empleado involucrado en estas conductas, estará sujeto a medidas disciplinarias que incluyen amonestaciones, advertencias, suspensiones o despido:
.
Dañar, destruir o robarintencionalmente bienes de sus compañeros de trabajo o de la empresa.
Pelear, hacer bromas pesadas o tener conductas escandalosas.
No aceptar o dejar de acatar las instrucciones de un supervisor.
Abandonarsu estación de trabajo (excepto por necesidades personales razonables) sin el permiso de su supervisor.
Pasar por alto las obligaciones laborales o haraganear durante las horas de trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA 3
  • Tarea 3
  • Tarea 3
  • Tarea 3 Tema 3
  • Tarea 3
  • tarea 3
  • TAREA 3
  • Tarea 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS