TAREA 3

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015


Contenido
INTRODUCCIÓN 2
OBJETIVOS 2
CONTENIDO 3
CONCLUSIONES 5
COMENTARIO FINAL 5

















INTRODUCCIÓN

En interés de conocer y edificarnos más sobre las evoluciones referentes a lasVentas, Mercadotecnia y hoy Marketing, queremos en este trabajo profundizar sobre los conocimientos y la importancia del marketing hoy en día en toda empresa, deseosa de involucrarse en el proceso de laGlobalización. Su filosofía, radica en determinar la satisfacción del cliente, cada vez que se toma en cuenta las evaluaciones para el desarrollo de los planes y las estrategias de mercado quesustituyan las decisiones meramente subjetivas; y en el concepto de producir beneficio, no volumen, cuyo resultado son a largo plazo.


OBJETIVOS

Objetivo General
Conocer el marketing y su evoluciónElabore un esquema sobre la evolución del marketing,  comente cada fase. 
• Explique cómo entiende usted el marketing uno a uno, explicando con sus palabras cada uno de los puntos, que sepresentan en el material.

Marketing Tradicional: Está enfocado a las ventas del momento, dejando en segundo plano la relación con el cliente centrando su acción en el producto, o el servicio que hagenerado la empresa productora, generando la empresa productora buscando venderlo lo antes posible para para rentabilizar el negocio.

Las 4 P´s: (Precio, Producto, Plaza y Promoción) Precio es el valorque se da al producto, producto es lo que se está vendiendo al cliente, plaza es el lugar donde se vende el producto y promoción el marketing.

Marketing hacer énfasis en el producto: Marketing deatracción y relacional: las piezas claves, es la gestión estratégica de relación y colaboración con clientes y colaboradores, con el objeto de crear y distribuir valor de forma equitativa.
CONCLUSIONES

Elmarketing es esencial para cualquier cosa que quieras promover y para hacer crecer tus negocios, el cual incluye los anuncios, la publicidad, las ventas, la distribución, etc.
Actualmente, existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA 3
  • Tarea 3
  • Tarea 3
  • Tarea 3 Tema 3
  • Tarea 3
  • tarea 3
  • TAREA 3
  • Tarea 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS