tarea 4 administracion general

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
Como sabemos con respecto a lo estudiado en la semana 7 del curso Administración General, entendemos que las actividades primarias en una empresa, son aquellas actividades que se relacionandirectamente con la producción y la comercialización del producto, como debo aplicar estas actividades a la empresa la cual trabajo, como la empresa en que trabajo no concuerda con lo estudiado respecto a lasemana 7, trabajare con respecto a la empresa anterior en la cual trabaje y esta si tiene sentido con lo estudiado en esta semana.

Si usted trabaja aplique las actividades primaria y de apoyo de lacadena de valor de la empresa a la que pertenece.
En caso contrario, ejemplifique cada actividad primaria y de apoyo que compone la cadena de valor.

A continuación ejemplificare con la empresaEntel internet que se dedica a la venta de productos vía internet y tienen sus áreas especializadas para recibir, almacenar y enviar sus productos, junto con esto daré los ejemplos respectivamente decada una de las actividades.
Actividades primarias que se relacionan con la elaboración de un producto, su distribución y venta a los clientes y el servicio posterior a la venta el llamado post ventay las diferenciaciones de sub-actividades.

Se dividen en 5 actividades primarias:

Logística interna: son las operaciones de recepción de almacenamiento y distribución de las materias primas.Ejemplo: En Entel internet, existe la recepción de mercadería en el centro de distribución general, esto quiere decir Entel le deriva mercadería a Entel internet de la plataforma general dedistribución. Luego se almacena, deriva cantidades de mercadería a tiendas, extrae productos a clientes finales y genera devolución a proveedor de productos obsoletos o no vendidos.

Operaciones: Producción, dalas materias primas para transformarlos al producto final.
Ejemplo: Se extraen los productos de las estanterías, se almacenan y se procesan en la zona de distribución, para que luego se les dé un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 4 quimica general
  • ADMINISTRACION TAREA 4
  • Tarea 4 Administración 1
  • tarea 4 administracion de proyectos
  • TAREA 4 ADMINISTRACION 1
  • tarea 5 Administración General
  • TP N°4 Administración General
  • Tarea 4 y 5 administracion 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS