Tarea 4 Habilidades Lll Tecmilenio

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Nombre: Matrícula:
Nombre del curso:
Habilidades III Nombre del profesor:
Ana Priscila González
Módulo:
1. Actividad:
Tarea 4
Fecha: 27 de septiembre de 2012 Equipo: N.A
Bibliografía:http://es.catholic.net/mujer/457/387/articulo.php?id=21918

Tarea individual


Instrucciones:

Investiga cuáles son los derechos de los jóvenes y los derechos de las familias. Explica 3 que seapliquen dentro de tu familia.


Titulo: Derechos de los jóvenes y las familias.

Introducción: Este ensayo trata sobre los derechos mas importantes que debe de tener todos los jóvenes y todaslas familias.

Los derechos que se verán son fundamentales y sin ellos la vida de las familias y jóvenes no seria buena. Éntrelos derechos que se verán están el derecho a la libertad, el derecho a lainformación y a la educación, el derecho al matrimonio y a la familia y el derecho de los padres a procrear.


Desarrollo:
Derechos de los jóvenes
1. Derecho a la libertad, seguridad e integridadpersonales. Todas las personas tenemos derecho a disfrutar de la salud sexual y reproductiva y ninguna persona estará sujeta a embarazo, esterilización o aborto forzados.

2. Derecho a lainformación y a la educación. Hombres y mujeres tenemos derecho a recibir información científica, actualizada, oportuna y suficiente sobre la salud sexual y reproductiva, los métodos anticonceptivos, y lasimplicaciones del parto para cada caso, de tal manera que nuestras decisiones al respecto sean tomadas de acuerdo a nuestra voluntad y consentimiento


3. Derecho a la atención y la protección de lasalud. Todas las personas tenemos derecho a recibir una atención de salud que garantice nuestro acceso a información, elección, seguridad, confidencialidad y trato digno, y de disfrutar de una óptimasalud sexual y reproductiva en todas las etapas de nuestra vida.

4. Derecho a la libertad de reunión y participación. Por participación se entiende, entre otras cosas, que todas y todos tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecmilenio Habilidades lll Tarea 12
  • Tarea 4 tecmilenio habilidades
  • Ecologia 4 Tarea Tecmilenio
  • Tecmilenio tarea 4 quimica
  • Tarea 7 Habilidades 3 TECMILENIO
  • Tarea 4 Lectura y Radaccion Tecmilenio
  • Tarea 4 historia universal tecmilenio
  • Tarea Planeacion y Organizacion 4 Tecmilenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS