Tarea 4 y 5 administracion 1

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Misión o Propósitos
El plan seria en estar en constante retroalimentaciones sobre nuestro servicio que nosotros prestamos a nuestro único cliente, y por el cual trabajamos y al que le trabajamos.También llevan una encuesta con nuestros clientes para poder ver si nuestra misión se está cumpliendo a cabalidad y saber que es lo que tenemos que mejorar y que es lo que hay que hacer para cumpliral 100 nuestra Misión.

Objetivos o Metas
Poner nuestras metas y objetivos en orden saber cuáles son los medios para llevar a nuestros objetivos poner en marcha la lista de objetivos
Teniendoesta lista de objetivos ver cuáles son los a corto plazos para cumplir, luego ver cuales son los métodos o las cosas que tenemos que establecer para cumplir todos a cabalidad.
Desarrollar mejorasconstantes en el proceso de objetivos, para que poco a poco vayan dando resultados y que se puedan cumplir de una manera ordenada.

Estrategias
Determinar nuestras metas a largo plazo y poner tiempopara cumplir, de igual manera estar en constante retroalimentación de estas estrategias para poder llevarlas a cabo, tener muy claros que estas estrategias tengan un motivo bueno para la empresa y queno afecte en otros ámbitos a nuestra empresa.
Como estrategia a nivel Empresa donde trabajo seria ser una contrata que pueda trabajar solo para Tigo ser la única que absorba todo el trabajo y sea elúnico cliente de nuestro trabajador.

Políticas
Nuestras políticas son Tener conocimientos en el Área de Telecomunicaciones, si estas personas no tienen conocimientos llevan un proceso paraaprender lo básico esto se estable en un tiempo estimado.
Otra política es que llevar un reporte de todos estos sitios visitados para poder llevar un mejor control.


Procedimientos
El procedimiento detrabajo de nuestra empresa consta ya se de un manteminento preventivo o sea correctivo, llevar a cabo con un mensaje de Ingreso para no tener problemas con el ingreso y la seguridad de los sitios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 4 Administración 1
  • TAREA 4 ADMINISTRACION 1
  • Tarea 3 4 5
  • Tic TAREA 4 5
  • Administracion Tarea 5
  • tarea 5 Administración General
  • Tarea 5 introduccion a la administracion
  • ADMINISTRACION TAREA 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS