TAREA 4

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
PONTIFICIA UNIVERSIDAD MADRE Y MAESTRA



Presentado por:
María Jimena De León Zea
Asignatura:
Informática Aplicada
Matrícula:
2014-5585
Titulo:
Tarea 4
Profesor:
Deidania Espaillat
Fecha deEntrega:
17/03/2015







1.- Los trabajadores a distancia disfrutan de trabajar en sus hogares debido a que esto les da más control sobre sus horarios y al mismo tiempo eliminan las distracciones que sonparte del lugar de trabajo. Sin embargo, al darse cuenta que ya no están bajo la mirada de un supervisor, algunos trabajadores abusan de sus privilegios de trabajo a distancia. ¿Cuáles son losriesgos para las empresas al permitir que los empleados trabajen a distancia? ¿Hasta qué punto un empleado puede abusar de la libertad que le ofrece el trabajo a distancia? Desde su punto de vista, ¿quétipos de actividades o conductas constituyen este tipo de abuso?
Los riesgos que puede tener una empresa al permitir esto es que el empleado no se comporte o acaparre las reglas de la institucióndebidamente, al estar en la comodidad de su casa puede ser que no trabaje con el mismo resultado que en la oficina, otro riesgo sería que abusen de no estar en supervisión para no realizar el trabajo conrapidez y eficacia, también pueden hacer mal uso de los materiales que les de la empresa.
Yo creo que el punto máximo de abusar del trabajo a distancia seria engañar y mentir al jefe o la empresa en sipor los resultados que se obtuvieron de dicho producto o actividad. Y como no están supervisados 24/7 los jefes se van a fiar que todo marcha bien en esa área de trabajo.
Los tipos de actividades oconductas que constituyen este tipo de abuso seria que pusieran muy mal el nombre de la empresa ya que con una mala actitud o de su mal desempeño laboral les puede afectar considerablemente en suimagen corporativa.
2.- Los Smartphones han introducido un nuevo reto para el mundo civilizado. Ahora que podemos llamar y/o escribir a cualquier persona en cualquier momento, ¿deberíamos realizar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 4
  • Tarea 4
  • TAREA 4
  • tarea 4
  • Tarea 4
  • tarea 4
  • tarea 4
  • tarea 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS