Tarea 5 Computación Trazo personalizado

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014



Título:

TRAZO PERSONALIZADO
TEMA 5

Introducción:

A continuación se presentarán las características que implica el trazo. Se mostrarán sus ventajas y las utilidades en cada una desus áreas.
El trazo como principal, es la visualización a la hora de dibujar una línea o garabato según sea el instrumento a elegir, entre ellas está: línea, pluma, lápiz y pincel. Con el siguienteresumen se espera explicar y profundizar en cada una de ellas.

Contenido:

¿Qué es el trazo?
“Es la apariencia que se genera al dibujar una línea”, (consultado de Blackboard, Explicación del temacinco, Trazo Personalizado).









Flash CS4 cuenta con la utilidad de la herramienta “trazo”, que lleva la función de crear una o más líneas según sea el instrumento a usar. Hay distintosefectos, así como también la facilidad de cambiar de color el trazo, la anchura y hasta color de relleno.











Color de trazo: Define el color que marcará el trazo, mostrando unalínea como principal. Este se puede cambiar al tocar la línea que se deseé cambiar, o un momento antes de dibujarla.

Color de relleno: Cuando una figura está hecha por medio de trazos, se puededefinir un color de relleno, así como también cambiarlo; dándole color al área de la figura.

Pasar a blanco y negro: Como su nombre lo dice, en la paleta principal de colores, al estar utilizando otrosque no fuesen los primarios tal como el blanco y el negro, esta función facilita el uso al darle un clic y cambiar los colores a blanco y negro.

Intercambiar colores: Se cambian ambos colores segúnla posición, pero no cambiará de color hasta que se le indique, solamente la posición y el uso final de este al aplicarlo.


Flash CS4 también cuenta con las herramientas de estilo, extremo yunión.
Se utiliza la herramienta de unión cuando se busca juntar dos segmentos de trazado. La opción extremo cuenta para definir el estilo del final del trazado, donde implica este mismo: ninguno,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 5 Computación 4 Tec Milenio
  • Tarea De Computacion
  • tarea computación
  • Tarea Computacion
  • Tarea de computacion
  • Computacion Tarea
  • Tarea Computacion
  • tarea de computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS