tarea 5

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
Miriam Carrasco
11311083
1. Identifiquen las habilidades persuasivas que destacan en la película.
En mi opinión las habilidades persuasivas que destacan en la película es que Nick Naylor a pesar detener todo el conocimiento de que el cigarro es muy dañino para la salud logra persuadir a todo el público de que ellos tienen completa conciencia social del daño que este puede provocar a la saludPersistencia: tampoco se trata de llegar a un punto en que tus clientes te alucinen, pero es el seguir siendo atento a sus necesidades, demostrarles valor. Tan sólo imagina a las figuras históricasque han persuadido a masas de gente por la persistencia en sus iniciativas y mensajes.
No asumir: nunca asumas lo que otros necesitan. Es ofrecer lo que le puedes proveer con tu producto y servicio,deja la decisión final al cliente.
La imagen importa: Perfecciona tus primeras impresiones.
Decir la verdad: es el camino más efectivo el decirles lo que otros no harán, les causará más sorpresa a tusclientes y obtendrás mejores respuestas.
Comportamiento flexible No porque seas flexible quiere decir que tengas el control, pero cuanto mayor sea tu repertorio de comportamientos, más persuasivoserás.
Comunicación clara es la clave: la explicación que des de tu punto de vista debe ser clara de tal manera que cualquiera pueda explicarla a otros, es decir, hay que simplificar.
Estar preparado te daventaja: conocer más sobre las personas y situaciones a tu alrededor.
Confianza y certeza: tienes que creértela de que serás capaz de persuadir a otros a hacer lo que es correcto para ellos, y verásque al mismo tiempo conseguirás lo que quieres.
2. Analicen el mensaje central y plantéelo
Que los medios de comunicación influyen de gran manera en la opinión pública. “Gracias por fumar” provoca apensar sobre metodologías de persuasión y la identificación de los intereses de la audiencia. Las diferentes maneras que la gente se expresa influyen considerablemente en la reacción de la gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 5
  • Tarea 5
  • Tarea 5
  • Tarea 5
  • Tarea 5
  • Tarea 5
  • tarea 5
  • Tarea 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS