tarea 6

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Escuela Secundaria Nº 66
“Lic. José Vasconcelos”
Turno vespertino
Ciclo escolar 2011-2012







Español ll
Prof.: Martha Beatriz Rivera Pacheco





“Derechos y obligaciones deniños y adolescentes”





Paulina Arlette González Sandoval
Gpo: 6 NL: 14











Monterrey nuevo león 14 de Septiembre 2011




Introducción
En este trabajo tratamos eltema de “los derechos y obligaciones de los niños y adolecentes” ya que es muy importante que nosotros conozcamos nuestros derechos y obligaciones.
Nosotros los adolecentes necesitamos saber nuestrosderechos para exigir que se respeten para poder alcanzar un desarrollo integral y un desarrollo completo en la sociedad, pero también debemos de conocer nuestras obligaciones ya que con ellas podemosaprender valores como el respeto y la responsabilidad al hacer cada una de ellas.
Sabiendo que es importante que todos los jóvenes conozcamos nuestros derechos y obligaciones para respetarlas ycumplirlas.






Conclusión
Considerando este tema hemos podido ver que la legislación Mexicana considerada ala población joven de nuestro país un grupo muy importante que debe ser cuidado yatendido de manera especial, por ello ha procurado leyes que defiendan sus derechos, pero también la misma sociedad a impuesto obligaciones que habrán de cumplirse si se quiere algo mejor.
Yo pienso que esmuy importante que vimos este tema para saber nuestros derechos y obligaciones y cumplirlas y respetarlas.




http://www.derechoecuador.com (Derechos y obligaciones de los niños y adolecentes).Consultado el 14 de Septiembre del 2011
























Los niños, niñas y adolescentes, constituyen un sector importante de la población ecuatoriana. LaConstitución vigente, aprobada mediante referéndum del 28 de septiembre del 2008, consagra los derechos para este grupo dentro del capítulo tercero que nos habla de las personas y grupos de atención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 6
  • Tarea 6
  • Tarea 6
  • Tarea 6
  • Tarea 6
  • Tarea 6
  • TAREA 6
  • Tarea 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS