Tarea Administracion

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Tarea 1 de Fundamentos de la administración
Desarrollo:
1.
a. Planeación: La planeación es el proceso en el que se definen las metas y objetivos de la organización, cada una con las estrategiasa seguir alcanzarlos. Si no se planifica, la organización no tendrá un rumbo fijo y fracasará irremediablemente. Al planificar, la organización dará respuesta al Qué hacer?, Cómo hacerlo?, Cuándohacerlo? y Dónde hacerlo?
Ejemplo: Un gerente que quiere hacer un proyecto sobre una empresa deportiva
b. Organización: La organización es el proceso de diseñar la estructura organizacional másadecuada para llevar a cabo los planes y alcanzar las metas y objetivos de la manera mas eficiente.
Ejemplo: Un gerente que tiene que organizar las tareas a fijar
c. Dirección: El administrador debedirigir y coordinar de manera eficaz a los colaboradores de la organización, de manera a alcanzar los objetivos que se han trazado. Para dirigir, debe estar en contacto permanentemente con los empleadospara orientarlos e inspirarlos hacia el logro de las metas del equipo y de la organización.
Ejemplo: Ordenar a los trabajadores dirigirse al punto de control de la empresa
d. Control: El controlimplica dar seguimiento a las actividades para estar seguros de que se están realizando de acuerdo con lo planeado, y de ser necesario corregir cualquier desviación encontrada. Un control inadecuado impidedetectar fallas ocasionando perdidas a la organización. Mediante el control, el administrador es capaz de supervisar el progreso y ejecutar cualquier cambio necesario para asegurar el cumplimento delas metas.
Ejemplo: Gerente que descubrió un error en un PC de la empresa
2. Se diferencian en que cada unas de las habilidades es para algo distinto y especifico para lograr un punto de equilibrio,las habilidades técnicas se necesitan para poder manejar bien las cosas de tipo maquinaria de alguna empresa ya sea teconologico o no, las de trato personal se refieren a que uno tiene que tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea De Administracion
  • Tarea De Administracion
  • Tarea De Administracion
  • tarea administracion
  • tarea administracion
  • tarea de administracion
  • TAREA ADMINISTRACION
  • tarea administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS