Tarea biolo

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
2. Existen algunas clasificaciones de computadores. Una de ellas toma en cuenta los
Siguientes: Desktop computers, Servers, Supercomputers y Embedded computers.
Desarrolle cada uno de ellos.´Desktop computers: se les conoce también como PC’s (del ingles Personal Computers). Como lo dice su nombre son computadoras creadas para realizar labores personales ya sea en el hogar o en la oficina.Surgen alrededor de los años setenta y no eran tan flexibles ni tan fáciles de usar como lo es hoy en día, tampoco contaban con tanta capacidad de almacenamiento.
Continuaron evolucionando hastaalcanzar la madurez con que cuentan los sistemas PC actualmente y son usadas para diversas labores que van desde jugar y chatear hasta navegar por internet y redactar documentos como este.
Servers: seconoce como servidor a la maquina encargada de almacenar información de diversos tipos para que cualquier maquina que se conecte a el tenga acceso a sus archivos o direcciones. Las maquinas que seconectan al server reciben el nombre de clientes.
Existen varios tipos de servidores como lo son los servidores web o los de correo que son los que accesamos cada vez que navegamos por internet o cuandoalmacenamos archivos en nuestro correo electrónico.
En ocasiones suele confundirse el termino servidor con la maquina y el software que se encuentra instalado en ella.
En resumen, un servidor es unproveedor de datos para que otras maquinas tengan acceso a los mismos.
Supercomputers: básicamente son computadoras con una capacidad de procesamiento increíblemente grande. Están formadas por milesde microprocesadores conectados en paralelo capaces de realizar cálculos sumamente complejos en cuestión de segundos. Su utilización se basa principalmente en simulaciones relacionadas con elcomportamiento de los automóviles y aviones en el viento, problemas de física cuántica, predicción del clima etc.
Su instalación puede ocupar varios cientos de metros cuadrados y el consumo eléctrico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezzo tarea biolo
  • biolo
  • biolo
  • Biol
  • Biolo
  • biolo
  • biolo
  • Biol.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS