tarea chula

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Centro de recursos para el Aprendizaje
Puerto Cabello – Edo. Carabobo




“INFORME DEACTIVIDADES REALIZADAS CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA SEMANA DEL LIBRO Y DEL IDIOMA”


Con la finalidad de dar a conocer las diferentes estrategias que se utilizan en los Centros de Recursos para elAprendizaje se realizó “La Fiesta de la Lectura” en la plaza de la urbanización La Belisa, en el marco de la celebración de la Semana del Libro y del Idioma, cuyo lema central fue la Conservación delAgua.

Se llevó acabo la ambientación con carteles, afiches, carteleras alusivas al tema y se identificaron los espacios de:

Títeres, cuentacuentos y dramatizaciones.
Poesías, trabalenguas yadivinanzas.
Lectura en voz alta.
Lectura ilustrativa.

Se inició la actividad con la lectura del programa por parte de la docente Olga Fuentes de la E.N. “Rafael Andrade Mendoza”, posteriormente seentonó el Himno
Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y se dio lecturas referentes a la efemérides: Día del Libro y del Idioma y Conservación del Agua a cargo de las estudiantes de laU.E. “República de Honduras” y la U.E. “Manuel Gual” respectivamente.

Seguidamente se realizó la dramatización del cuento “El Duende de San Esteban” con la participación de estudiantes de la U.E.“República de Honduras”, luego una dinámica denominada “La ensalada” a cargo de la docente María Rivas de la E.N. “Rafael Andrade Mendoza”, se invitó a los estudiantes, docentes, representantes y comunidada pasar a los diferentes espacios.

Las docentes bibliotecaria de las unidades educativas presentes en el acto se agruparon en los diferentes espacios correspondientes a cada una.



Lasdocentes: Morela Cedeño, Yanira Ibañez, y la asistente Mirian Flores de la U.E. “República de Honduras” con los estudiantes de esta institución y de 1º-2º grados de la U.E. “Teresita Rosales”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el chulo
  • chulada
  • Chulo
  • Chulo
  • LA chulada
  • Chula
  • Chulo
  • chulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS