Tarea Conta

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Resumen: 3er Grado.
Marcha por la paz:
La marcha por la paz fue una marcha en la que estaban muchos padres de la guarderia que se quemo en Hermosillo, Sonora,muchas victimas de diferentes delitos; fue una de resistencia contra el crimen organizado, en esta marcha por la paz fue diferente a las anteriores, es unaexigencia no para solo un partido o para una persona sino en general todo el pais, muchas personas con diferente religion, u problemas diferentes se unieron porquetodos tenian una misma causa la lucha contra el narcotrafico y el crimen organizado.
Las primeras quejas de las personas son: el trafico de personas, ladesaparicion de muchas personas en los ultimos meses, la falta de educacion, entre otras. Esta marcha fue exitosa porque las ganas que les pusieron las personas fueenorme, fue exitosa porque la gente creo un personaje o una voz para poder pelear contra el crimen organizado y contra las personas que estan dentro de ella sin quenosotros estemos enterados y tambien por el dircurso que dieron que fue motivador.
El presidente en vez de decir o dar sus condolencias a las personas victimasdel crimen organizado deberia ser el, el que fuera o se hiciera mas sensible para que apoye mas a la gente y cambie el gobierno. Adela comenta que Lopez Obradordeberia estar informado que no iba a ganar pero aun asi ganaba, y ella cree que ganaran de nuevo.
---En el debate cada quien da su opinion, y tambien preguntanparticularmente sus dudas y escuchan a las otras personas participantes en el debate, hablan de lo que deberian haber hecho por esa marcha y lo que no deberian.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA DE CONTA
  • Tarea De Conta
  • Tarea De Conta
  • tarea de conta
  • Tarea de conta
  • Tarea conta
  • Tarea conta
  • Tarea De Conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS