TAREA DANIELA

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE.

Se dice que el hombre ha venido evolucionando con el trascurrir del tiempo, este como nos hemos podido dar cuenta, al comienzo de los tiempos tenía más apariencia de animalque de hombre pero su evolución fue muy satisfactoria ya que no solo el hombre ha logrado evolucionar físicamente, si no, que también ha evolucionado mentalmente, si nos ponemos a observar lacapacidad mental del hombre de ahora al que era antes es mucho más avanzada ya que podemos inventar, diseñar, crear muchas cosas y objetos que al principio de los tiempos no podíamos crear, ya si lo miramosdesde un punto de vista físico podemos evidenciar que nuestro físico y nuestros rasgos son más avanzados ahora, porque podemos hablar y nuestra apariencia por decirlo así es mucho más bonita que laque teníamos tiempos atrás ya que esta era más de animal y la podríamos asociar con los micos o los gorilas.
El objetivo que quiero resaltar es la evolución de nosotros los hombres o los humanos alpasar de las épocas y el tiempo pero de una forma en la que se pueda evidenciar la relación de la animalidad en el hombre. Ahora, el hombre evolucionara más o tal vez volverá al principio de los tiempos.1. El hombre volverá a la animalidad.
2. El hombre evolucionara aún más.
Podemos decir que la animalidad es no es solo asociar al hombre físicamente con el animal, sino que, también se puede mirar,comparar y asociar con la forma en la que actúa el hombre de hoy en día y también como actuaba en tiempos atrás ya que la animalidad también es una forma de demostrar lo salvajes y peligrosos quepodemos llegar a ser. Ahora: ¿cómo los hombres demuestran esta animalidad? Esta se puede demostrar en tiempos pasados por medio de la guerra que había entre países y ahora en algunos casos la rivalidad quehay entre las personas y las agresiones tanto físicas como verbales que podemos llegar a causar. También podemos explicar que es la humanidad o el concepto que se tiene de esta palabra en estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea daniel
  • Tarea De Economia Daniela
  • Tarea Daniel Imprimir
  • Jose Daniel Tarea
  • Tarea de matlas de aldama daniel
  • Tarea Daniela Chinchilla Mora
  • GARCIA DEL CAMPO DANIEL TAREA EIEO4
  • TAREA VALENTINA Daniel en el foso de los Leones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS