tarea de adm. de la producción

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Para muchos estudiosos e investigadores la comunicación no verbal constituye un elemento importante dentro del proceso comunicativo, pues contribuye a alcanzar una transmisión efectiva del sentidode los enunciados, algo que consideramos esencial en el trabajo de interpretación y uno de sus objetivos principales. Incluso, algunos consideran que el comportamiento no verbal es mucho más creíbleque el verbal.

En opinión de Angela Collados, destacada estudiosa del tema, la CNV adquiere extrema importancia en diferentes fases del proceso de interpretación, ella considera que el intérprete queno perciba o comprenda este tipo de comportamiento tendrá una imagen distorsionada e inexacta de la situación en la que debe operar, o del propio discurso que ha de interpretar. Incluso afirma que elintérprete que no haga un buen uso de los elementos no verbales,
podría desvirtuar su propia interpretación, en la medida en que no transmita correctamente el discurso original o superpongainformaciones negativas acerca de su propia personalidad o estado de ánimo. Se afirma que todos los rasgos no verbales de una forma u otra nos ayudan a comprender mejor el mensaje, y al mismo tiempo locomplementan.



El orador tiene que ser honesto consigo mismo y con su público; si pretende que el público acepte su mensaje. El dinamismo se refiere ala cualidad por medio de la cual el orador espercibido por el público como una persona activa, franca y valiosa.
La personalidad del orador: edad, sexo, raza, cultura, clase socioeconómica y sistema político al que pertenece, etc. Estascaracterísticas van a determinar si el público le atribuye al orador las cualidades de honestidad, conocimiento y dinamismo.





La comunicación NO verbal como los Movimientos de Manos, gestos faciales yposturas son de vital importancia para tu presentación.
Imagina que quieres entregar un mensaje muy importante a las personas y diseñas un discurso cuyas palabras intentan decir algo pero tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adm de produccion
  • Adm. de la Produccion
  • adm produccion
  • adm de la produccion
  • Adm De La Produccion
  • Adm de la produccion
  • Adm. de produccion
  • Tarea Adm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS