Tarea De Ale Y Mama

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
NOMBRE DE LA ESCUELA:
“LIBERTADORES DE MEXICO”
NOMBRE DEL ALUMNO:
JUAREZ MARTINEZ DARIO
NOMBRE DE LA PROFESORA:
JANETHE CERON MARTINEZ
TITULO DEL TRABAJO:
“DONDE HABITAN LOS ANGELES”
GRADO: 4°GRUPO:”B”
FECHA: 14/10/15






“EL CUARTO DE CAMILA”
Panchito jugaba con una espada que le había dado su tío Tacho con la que rompió las plantas de la tía Camila, el luchaba con sus enemigosimaginarios cuando la tía lo cacho, ella se enojo mucho que lo castigo.

El creía que el culpable había sido el tío Tacho, ya que el tío fue el que le había dado la espada. El cuarto de Camila tenia un cuentoque era de miedo, lo llevaron al cuarto pero el tenia mucho miedo y su tío lo estaba asustando haciendo voces y el con miedo se comió una concha que tenia tanto que se estaba ahogando y su tío Tachole pego para que no ahogara y todavía le cobro la consulta.

“LOS REYES MAGOS”
Su mama lo dejo con sus tios, todos sus primos ya se habían ido para sus casas, el estaba preocupado porque su mama lodejo y mas por que ya iba a ser día de los reyes magos, su tía lo estaba calmando para que no se preocupara , el platico con su tío le enseño como sabia n los reyes magos lo que los niños querían, elpedía una bicicleta y unos patines.

Al otro día se despertó y fue a buscar los juguetes y no encontró nada, sorpresa los juguetes estaban el patio hay fue donde los había encontrado cuando vio subicicleta se puso feliz y unos patines que no eran para el habían sido para su tío Tacho, el se divertía con ellos jugando como si fueron unos carritos.








“MI PAPA”
El estaba jugando cuando choco conuna mesita que tenia su tía al recoger las cosas se encontró una foto era su mama su papa y el, el no se acordaba mucho de su papa, solo tenia un recuerdo de cuando estaba en el funeral.

Su tíoTacho le contesto varia preguntas tristes y lo que lo puso feliz el pregunto porque no se morían los viejitos en lugar de los jóvenes su tío platico con el y le recordó que el lo quería como si fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea ale
  • Tarea Ale
  • Tarea Ale
  • La Tarea De Mama
  • Tarea De Tu Mama
  • tarea mama
  • tarea de tu mama
  • tarea mam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS