tarea de alicia

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
Jason Michael Statham (Derbyshire, Reino Unido, 26 de Julio de 1967),5 es un actor de cine británico, conocido por sus papeles en las películas de Guy Ritchie como Lock, Stock and Two SmokingBarrels, Snatch: Cerdos y Diamantes y Revólver, así como en Crank, 1 y 2, la trilogía de Transporter, La Carrera de la Muerte, Blitz,Los Mercenarios 1 y 2, y The Mechanic. Recientemente se unió a la saga depelículas Fast & Furious, haciendo un cameo en Fast & Furious 6 y siendo el villano principal en Fast & Furious 7.
Índice
  [ocultar] 
1 Biografía y carrera
2 Vida Personal
3 Filmografía4 Referencias
5 Enlaces externos
Biografía y carrera[editar]
Statham nació en Shirebrook, Derbyshire, hijo de Eileen (nacida Yates) y Barry Statham, bailarina y cantante de salón respectivamente.6
Secrió en Great Yarmouth, Norwich, y, no queriendo seguir la carrera de su padre, llegó a trabajar en un puesto del mercado local. Se decantó por el arte. Creció con Vinnie Jones, con quien luego actuó enel film Mean Machine (jugando duro), de 2001, y que fue quien lo presentó en la Asociación de Fútbol, deporte al que jugó en la escuela primaria local (1978-1983). También fue miembro del EquipoNacional Británico de salto de trampolín durante doce años, participando en los Juegos de la Commonwealthen 1990.7 Fue modelo antes de ser actor,8 y gracias a su trabajo como modelo para la empresa de modaFrench Connection, obtuvo una audición para su debut como Bacon en la película Lock And Stock (1998), dirigida por Guy Ritchie.
Debido al éxito conseguido en Lock, Stock and Two Smoking Barrels,volvió a unirse con Guy Ritchie para la película Snatch: cerdos y diamantes en 2000, junto a actores como Brad Pitt, Dennis Farina y Benicio del Toro.
Después de Snatch actuó en Turn It Up (2000), con elrapero estadounidense Ja Rule, seguido por papeles secundarios enFantasmas de Marte (2001), El único (2001), con Jet Li y bajo la dirección de James Wong, y en Mean Machine (2001), junto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rodriguez Perez Alicia EIE06 Tarea
  • tarea alicia
  • Ley Aduanera TAREA ALICIA
  • alicia
  • alicia
  • Alicia Tu y Yo
  • Alicia
  • alicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS