tarea de artes

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Don Félix Martínez deja huella periodística en Tabasco


Villahermosa, Tabasco.- Febrero del 2011. Quien tuvimos el gusto de conocer a Don Félix Martínez Martínez y a la Sra.Judith Burelo de Martínez, fue contar con la amistad y cariño de dos personas que siempre dieron lo mejor de sí.
Un servidor conoció ampliamente a Don Félix Martínez, quien dejara unahuella periodística en el Estado de Tabasco en los años sesenta y setenta, cuando había política de la buena.
Voy a narrar una breve información de la vida de Don Félix MartínezMartínez
Don Félix nació un 10 de Mayo de 1930 en la ciudad de Durango, Durango.
Sus padres fueron el Dr. Militar Isidro Martínez Cuacuá y Doña Agustina Martínez Barrita.
Desde muychico realizó sus estudios de primaria y secundaria, para de ahí ingresar al Heroico Colegio Militar donde se graduó como Capitán Primero en Infantería.
Durante muchos años estuvoal servicio militar, para después fuera trasladado a la ciudad de Villahermosa, y después fuera comisionado a la ciudad de Comalcalco y en donde conociera a la que fuera su esposapara toda la vida la Profa. Judith Burelo Domínguez, quienes formaran ejemplar matrimonio y procrearan sus dos hijos Agustín Rey y Sarita Guadalupe Martínez Burelo.
Don Félix quien poriniciativa propia y a lado de su esposa Judith les naciera la inquietud de realizar un órgano informativo para hacer periodismo vertical, honesto y responsable.
Ambos ejercieron unperiodismo profesional trabajando en una forma veraz y estricta, llevando en ese entonces información responsable y oportuna, se enfrentaron a grandes desafíos y retos, pero no hizoque ellos se doblegaran, al contrario continuaron vigente durante los años 60 y 70 y hoy en día se encuentra a cargo su hijo Agustín Rey Martínez Burelo como Director General.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea artes
  • tarea de artes
  • Tarea De Artes
  • Tarea Artes
  • tarea de artes
  • TAREA DE ARTES
  • Tarea Artes
  • TAREA ARTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS