Tarea De Auditoria

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
INTRODUCCION


¿Qué es Auditoria del Talento Humano?
Se define como el análisis de las políticas y prácticas del personal de una empresa y la evaluación de sufuncionamiento actual, acompañados de sugerencias para mejorar.

El propósito principal de la auditoria de talento humano es mostrar cómo está funcionando el programa,localizando prácticas que son perjudiciales para la empresa o que no están justificando su costo, o prácticas y condiciones que debe incrementarse.
Talento humano es hacer unaauditoria social para conocer aquellos hombres y mujeres que tienen tanto potencial del talento los cuales deben de ser desarrollados.













OJETIVOS


1. Losprimeros objetivos contundentes para un país en desarrollo es buscar los talentos y colocarlos en el rompecabezas del desarrollo de la nación.

2. Hay que dejar las diferenciaspolíticas y darle oportunidad a aquellos hombres y mujeres con gran talentos.

3. Se necesita de hombres y mujeres con pensamientos futuristas y visionistas para quenuestra nación llegue a la competencia global de mano de obra con talentos.

4. Solo con talentos humanos y puesto en práctica los pueblos se desarrollan.CONCLUSION



Conocer y determinar periódicamente los puntos fuertes y áreas de mejora que afectan a las personas; Evitar la reincidencia de posibles fallos o errores, Detectarlos costes sociales ocultos o excesivos; Verificar si los cambios requeridos en las personas y en la organización para apoyar la estrategia, se dan y en qué medida;Contribuir a conocer el estado de salud/calidad de vida en el trabajo y descubrir las áreas problemáticas y finalmente fomentar y facilitar el cambio y la mejora continua.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea De Auditoria
  • Tarea de auditoria
  • TAREA auditoria
  • Tarea Auditoria
  • tarea auditoria
  • Auditoria I Tarea
  • TAREA DE AUDITORIA III
  • TECNICAS DE AUDITORIA TAREA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS