TAREA DE BOLSA

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
Opinion sobre el video de Guru Campechano
. Bueno en mi opinión el video trata sobre la crisis de estado unidos básicamente se trata sobre los NINJAS conocidos como las personas que no tieneningreso, no tienen empleo, no tienen propiedades, en esta crisis los bancos necesitaban hacer negocios y lo que hacían era buscar a personas a las que hacen las hipotecas (NINJAS) y le daban créditos peroporque? Bueno es fácil, los NINJAS jamás le pagarían a los bancos cogían las hipotecas que han vendidos pero los bancos haciendo paquetitos con esas hipotecas buenas, regulares y porquería,Básicamente lo que hacían era vender esas hipotecas al mundo porque necesitaban más ingreso y era un negocio rentable pero todo esto paro cuando los bancos no se fiaban porque no sabían si tenían porquería loque hacían los bancos es poner el Euribor y cobraban más intereses y así el negocio rentable acabo.
Creen que pueda pasar en el Perú?
Si nos basamos a la crisis que afectó a Estados Unidos del 2007y nos ponemos en el caso que le pase a Perú el proceso sería realmente rápido ya que comparando a Estados Unidos con Perú, como sabemos Estados Unidos y Europa son los principales demandantes deBienes y servicios del resto de los países, entre ellos China. Si Estados Unidos y Europa compran menos al resto del mundo, China produciría menos, Como se observa cómo se reducen sus principales mercados,los tres motores de la economía mundial frenan y con ellos la economía mundial. Por ejemplo el Perú, luego de crecer en 9.8% en el 2008, lo hizo en 0.9% en el 2009. Como consecuencia, en Américalatina el resultado de la evolución del PBI de 1.7%. China, gracias al tamaño de su mercado interno, creció 9.2%.
La implicancia principal para una economía pequeña como la peruana es su dependencia dela evolución de la economía mundial; lo que pase con ella impactara sobre nuestro país.
Los bancos prestarían créditos?
. en mi opinión si, pero con un intereses alto para que no puedan perder ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 2 bolsa mexicana de valores
  • Tarea De Banca Y Bolsa De Valores
  • Bolsa de Valores Nacional tarea de wueimer
  • La bolsa.
  • bolsa
  • Bolsa
  • bolsa
  • Bolsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS