Tarea De Castellano

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015

Una noche de Terror
Todo ocurre por una idea que se da solo para divertir y que finalmente termina en hechos trágicos con muertes, miedo y mucha desesperación…
Fue una noche fría, oscura peroincómodamente tranquila en el campamento sonrisas, donde cerca de las 3 a.m. en uno de los pasillos de aquel lugar se encontraban caminando dos mejores amigas buscando alguna habitación vacía, algún lugardonde pudieran jugar hasta el momento en que lograran poder dormir. Fue la primera habitación a la derecha, un lugar amplio y húmedo con dos camillas en mal estado, en donde debajo de una de estas unfrio e inesperado viento salió disperso hacia aquellas dos niñas, que sin pensarlo las dos se vieron atraídas por la curiosidad hacia aquella camilla. Al llegar a ese lugar de donde había salido aquelfrio viento se encontraron un papel en un muy mal estado que al abrirlo unas cuantas instrucciones enumeradas aún se podían ser visibles y así mismo poder leer, las cuales decían:
1. Tendrás quecomenzar desde debajo de la escalera con una venda en la mano.
2. Recita estas palabras “Numquam Suave Mihi Vana”.
4. Colócate la venda en los ojos, da un respiro y avanza que el juego acaba de comenzar.Al terminar de leer lo poco que se podía distinguir aun, las dos se dieron cuenta que las instrucciones daban paso a un juego que creerían que sería divertido y para comenzarlo como decían aquellaspalabras fueron en busca de algún lugar donde hubieran escaleras, al encontrarlo se dieron cuenta que estas daban paso a un oscuro y desolado sótano, en el cual se encontraban implementos de hospital quecon la tenue luz que habían encendido se podían apreciar con claridad pequeñas y extrañas manchas rojas.
Sin importarles ese gran detalle pero pequeño para ellas comenzó la más alta a realizar cadaacción que las instrucciones decían. Al comenzar a subir los escalones con los ojos vendados recito las palabras que en latín estaban, al terminar de decirlas y aun no haber terminado de subir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA DE CASTELLANO
  • tarea de castellano
  • Tarea De Castellano
  • tarea de castellano
  • Castellano Tarea
  • Tarea Castellano
  • TAREA DE CASTELLANO
  • tarea de castellano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS