tarea de charro

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Nombre del aparato o instrumento.
Frecuencia que maneja.
Figura
Descripción de su utilización.
Ultrasonido
20.000 Hz

Hace rebotar las ondas sonoras sobre el feto en desarrollo. Los ecosproducidos por estas ondas son analizados por computadora para producir una imagen fija o en movimiento llamado sonograma, en un monitor. Se utiliza en las mujeres embarazadas.
















Empleo deaparatos ultrasónicos

Instrumento
Figura
Principios de funcionamiento
Utilización
Telescopio

El telescopio es un instrumento que es utilizado para ver cosas que se encuentran a mucha distancia esa es sufunción. Se utiliza en los observatorios, se observa el espacio.
El telescopio sirve para observar elementos que se encuentran lejos, ese al menos es el uso que le hemos dado. Pero su objetorealmente es recoger la luz, como cualquier otro instrumento de óptica.
Microscopio

Se utiliza en los laboratorios de histología y anatomía patológica, la microscopía permite determinadas aplicacionesdiagnósticas. Numerosas estructuras cristalinas, pigmentos, lípidos, proteínas, depósitos óseos, depósitos de amiloidea etc...
Recoger la luz proveniente de un objeto lejano y ampliarlo.
Permitir verobjetos lejanos con mucho más detalle que a simple vista.
Ojo humano

El ojo humano funciona de forma muy similar al de la mayoría de los vertebrados y algunos moluscos; posee una lente llamada cristalinaque es ajustable según la distancia, un diafragma que se llama pupila cuyo diámetro está regulado por el iris y un tejido sensible a la luz que es la retina. La luz penetra a través de la pupila,atraviesa el cristalino y se proyecta sobre la retina, donde se transforma gracias a unas células llamadas foto receptoras en impulsos nerviosos que son trasladados a través del nervio óptico alcerebro.
El ojo es un órgano que detecta la luz y es la base del sentido de la vista. Su función consiste básicamente en transformar la energía lumínica en señales eléctricas que son enviadas al cerebro a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Charrer A
  • Charro
  • El charras
  • CHARRO
  • La Charrer A
  • Charro
  • Fiesta charra
  • Guia de charro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS