tarea de cine

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
 Guadalupe Martínez Ramírez
La guerra de las galaxias
La nave en la que viaja la princesa Leía Organa es abordadapor las fuerzas Imperiales que comanda Darth Vader cerca del planeta Tatooine. Organa pertenece a la Alianza Rebelde y tiene en su poder los planos robados de una superestación de combate llamada laEstrella de la Muerte. Antes de ser apresada consigue poner a salvo los planos enviándolos con un par de androides (C-3PO y R2-D2) a Tatooine en busca de un antiguo general Jedi llamado Obi-WanKenobi.
Tras caer en el planeta los androides son apresados por uno chatarreros Jawas y son vendidos a los Lars, una pareja de granjeros que vive con su sobrino Luke. El joven queda al cargo de losandroides pero R2-D2 se escapa en busca de Obi-Wan y Luke debe salir en su busca junto con C-3PO. Cuando alcanzan al pequeño fugitivo el trío es atacado por los moradores de las arenas pero la oportunaaparición de Obi-Wan los pone a salvo.
Cuando Luke regresa a la granja descubre que los soldados imperiales que estaban buscando a los androides han matado a sus tíos y como ya nada le retiene enTatooine, decide ayudar a Obi-Wan a salvar a al princesa.
Obi-Wan y Luke convencen a Han Solo y a su copiloto Chewbacca para que los lleven hasta Alderaan en su nave, el Halcón Milenario, pero cuando lleganallí descubren que el planeta ha sido destruido por la Estrella de la Muerte. Es entonces cuando el Halcón Milenario es apresado por los rayos tractores de la superestación pero cuando los imperialesinspeccionan la nave no descubren a su ocupantes ya que estos se han escondido en unos compartimentos secretos.
El grupo se divide y mientras Obi-Wan se ocupa de desactivar los rayos tractores paraque el Halcón Milenario pueda escapar el resto del grupo localiza a la princesa y tras rescatarla de su celda regresan a la nave. Cuando lo hacen contemplan como Obi-Wan muere a manos de Darth Vader...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea de Cine
  • Tarea Cine
  • Tarea De Cine Reflexi N
  • Tarea De Cine IMPRIMIR
  • Tarea de cine miercoles
  • Tarea literatura y cine
  • Tarea De Festival De Cine
  • Tarea Mariana Jueves 12 La Economi A Poli Tica Del Cine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS