Tarea de compu

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
El restaurante ichi-Go (comida japonesa), se creo con la inquietud del Ingeniero Eloy Salvador shasida por satisfacer una necesidad que el había detectado en esta ciudad, la de comer comida japonesa,ya que en esta ciudad no era muy conocida este tipo de comida y por ende no había muchos lugares que la proporcionaran. El no sabia si los celayeneses iban a aceptar la comida de los “ojo chico”(como llaman a los japoneses) y sabia que tenia que adaptar algunos platillos para que tuvieran una buena aceptación.
En el mes de Enero de año de 2002 abrió una “barra de sushi” con el nombre desushi-Koi ( solamente estuvo abierta 9 meses) , esto con la finalidad de sondear el mercado y aparte por que no había encontrado un lugar apropiado para un restaurante grande , en esta barra como su nombrelo indica solamente se vendía Sushi y era un establecimiento muy pequeño, estaba ubicado en la calle 16 de septiembre #510, local I. Tuvo muy buena aceptación y rápidamente se aclientó entre el mercadoCelayense. Vio un buen momento para crecer cuando se abrió la plaza Veleros y ahí se instalo en el mes de octubre del mismo año ahora si con el nombre de Ichi-go. En este restaurante vende tantoSushi como comida caliente, ya es un establecimiento mas grande, mas en forma, etc. al principio el pensó mantener abierto tanto el restaurante como la barra, pero le fue difícil ya que como elrestaurante estaba recién abierto, requería de mucho tiempo y esfuerzo para sobrellevarlo, así que decidió cerrar la barra, muchos de los clientes que tenia en la barra, se cambiaron para el restaurante.Comida Japonesa, preparada con insumos importados, frescos y de alta calidad.
Insumos propios de la comida japonesa, no sustitutos, recetas originales en cuanto a tradición japonesa, vajilla negra, mesasformaica blanca como es en la tradición japonesa, concepto minimalista en su decoración.
Reconocimiento de la marca en la ciudad de Celaya, Guanajuato y sus alrededores.
Se desea una campaña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea de compu
  • TAREA DE COMPU
  • Tarea De Compu
  • tarea compu
  • Tarea De Compu
  • Tarea Compu
  • Tarea de compu
  • Tarea De Compu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS