tarea de derecho

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
A travez de la presente comparto con usted mi punto de vista en lo personal y en lo laboral como trabajador de una institución de gobierno.

Es de suma importancia para los licenciados enestrategias administrativas y financieras tener los conocimientos basicos de derecho y conocer las leyes y la normas que nos regulan para poder tomar decisiones correctas en el area laboral y en la vidacotidiana y que esta ligada a nuestros actos que realizamos dia a dia y que nos da las bases necesarias para integrarnos a la sociedad como ciudadanos con nuestros derechos y obligaciones.
Con losconocimientos adquiridos de fundamentos de derecho me ayudo para reforzar los pocos conocimientos que tenia, saber que nuestros actos y hechos mal encausados tienen consecuencias que se sancionarianjurídicamente y los castigos a que estariamos obligados a cumplir.

Tenia una idea de cómo trabajaba el congreso pero con los conocimientos adquiridos en sus ponencia reforse los mismos y en laactualidad se con serteza de como surgen las iniciativas de ley, de las fuentes del derecho, de las normas del derecho, el saber diferenciar de cómo se obtiene la nacionalidad mexicana y un ciudadano mexicano,la soberania, derechos que tenemos como ciudadanos como el derecho absoluto, que tenemos derechos publicos a que esta obligado el gobierno brindarnos.

Aprender que las instituciones que forman elestado y que son las que establecen y regulan las normas de nuestra sociedad y soberania, me ayudo a conocer mas sobre el ejecutivo federal, del poder legislativo y del poder judicial aunque de esteultimo me falta mas ya que es mas tedioso y de amplio.

Cuando escuchamos de derecho siempre pensamos que se trata de crímenes, violacioes, robos, narcotráfico, lavado de dinero, fraudes, etc.ydesafortunadamente tenemos una idea erronea del derecho ya que en verdad en la actualidad las normas y leyes que nos rigen emanan denuestra constitución politica de los estados unidos mexicanos es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA DERECHO
  • tarea de derecho
  • Tarea derecho
  • Tarea de derecho
  • TAREA DE DERECHO
  • Tarea derecho
  • tarea de derecho
  • Tarea Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS