tarea de diseño de experimentos

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CIUDAD GUZMAN


CARRERA: INGENIERIA INDUSTRIAL


MATERIA: LOGUISTICA Y CADENA DE SUMINISTROS


DOCENTE: MIGUEL ANGEL RUBIO CASTELLANOS


TRABAJO: ENSAYO DE LASPRÁCTICAS EN CLASE








INTRODUCCION:
En las prácticas realizadas en la clase de logística y cadena de suministros nos hicieron simular una empresa la cual tenía que cumplir convarias especificaciones como llevar un producto de manera rápida y eficiente para cumplir las necesidades y satisfacciones del cliente.
Con la practica nos dejo una buena enseñanza de cómo se hace unadistribución de materiales en un almacén el cual se debe de tener un registro de los productos para hace ser más eficiente en la búsqueda.
En la práctica realizada de cómo hacer un buen código parael registro se deben de tener varios aspectos los cuales nosotros para realizar la práctica se tomaron la estatura, región, peso, color de ojos.
Un código es una herramienta para el control dealmacén y para el registro de productos los cuales es más fácil para un almacenista el cual le facilita la búsqueda de materiales objetos etc.

DESARROLLO:
En esta práctica realizada en clases laprimera fue simular una logística de manera que no fuera tan efectiva tanto como cliente proveedor lo primero que se realizo fue que el maestro nos dio unas indicaciones las cuales fueron querealizáramos un código de registro los cuales se hicieron de acuerdo al color de ojos, estatura, región y peso los cuales en unos compañeros coincidieron los códigos.
Después el profesor dio otrasespecificaciones las cuales no dijo que nos separáramos por sexos hombres y mujeres los cuales el profe dijo que simuláramos un almacén el cual fuera más rápido a simple vista buscar un código el cual se detectaraa simple vista de para el profesor
Después de hacer una modificación a él orden de los compañero se hizo que cada quien se colocaba su código arriba de la cabeza si era de fuera y si era local...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 2 diseño de experimentos utb
  • Diseño de experimentos tarea 1 dcne
  • Diseño De Experimentos
  • diseño de experimento
  • Diseño de experimentos
  • diseño de experimentos
  • Diseño de experimentos
  • Diseño De Experimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS