tarea de enfermeris

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
El papiledema es un edema de la papila, una inflamación del nervio óptico
La asimetría es una propiedad de determinados cuerpos, funciones matemáticas y otros tipos de elementos en los que, alaplicarles una regla de transformación efectiva, se observan cambios respecto al elemento original. Surge una discordia cuando no somos capaces de reconocer qué parte es la original de la asimetría.Paratoníaf. anomalía de la contracción muscular en la cual el músculo que voluntariamente se quiere relajar, se contrae y queda tenso.
La espasticidad se refiere a músculos tensos y rígidos. También sepuede llamar tensión inusual o aumento del tono muscular. Los reflejos (por ejemplo, un reflejo rotuliano) son más fuertes o exagerados. La afección puede interferir con la actividad de caminar, elmovimiento o el habla.
Postura de decorticaciónShare on facebookShare on twitterFavorito/CompartirVersión para imprimirLa postura de decorticación es una postura anormal en la cual una persona estárígida con los brazos flexionados, los puños cerrados y las piernas derechas. Los brazos están doblados hacia adentro y hacia el cuerpo y las muñecas y los dedos están doblados y sostenidos sobre elpecho.
Relación simétrica
Una relación binaria R sobre un conjunto A, es simétrica cuando se da que si un elemento está relacionado con otro mediante R, entonces ese otro también está relacionado con elprimero.
Signo de BabinskiEl signo de Babinski (o signo de Koch) es la extensión dorsal del dedo gordo del pie y generalmente acompañado de la apertura en abanico de los demás dedos en respuesta a laestimulación plantar del pie, signo característico de lesión del tracto piramidal o fascículo corticoespinal llamado síndrome de neurona motora superior.
OftalmoplejiaLa oftalmoplejia es eltrastorno del sistema oculomotor que produce la incapacidad para mover voluntariamente el globo ocular. Es la parálisis de uno o más músculos oculares.1La lesión isquémica es aquella que se produce por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfermeris
  • Enfermerisa
  • enfermeris
  • Indicador de calidad de enfermeris
  • Venoclis De Enfermeris
  • Tarea Tarea
  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS