Tarea De Historia

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Introducción



La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel periodo, y debe encaminarlaspara formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. Se inicia en el mismo contexto histórico, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego.
Lasociedad medieval se compuso de grupos sociales fijos, los estados o estamentos: nobleza, clero y población campesina .La nobleza feudal estaba formada por el rey y los señores y sus vasallos.

Suestado era hereditario, o sea, era una nobleza de sangre. En tiempos de guerra casi permanente los mayores honores eran concedidos al hombre que manejaba la espada. La nobleza medieval fuefundamentalmente una nobleza guerrera. Según el derecho feudal cada persona sólo podía ser juzgada por alguien que fuese igual o superior. Por eso los nobles sólo podían ser juzgados por otros nobles, sus pares oiguales, es aquí donde nos damos cuenta de que el juego quiso hacer un retrato de lo que las personas Vivian en esos tiempo y tratándonos de llevar mediante el juego a la vida medieval .

Aunqueesta epoca se parece mucho a la que vivimos hoy ya que existes las diferentes clases sociales algunas muy privilegiadas como en esos tiempo y otras sin ningún apoyo .Preguntas:




1 . ¿Que veo en el juego Age Of Empire II ?

La visión en un inicio es muy reducidaEsto se asocia a que en un inicio las civilizaciones conocían un territorio muy reducido y costo tiempo que ampliaran sus límites en cuanto a territorios , también se ven animales, algunos salvajes yotros domesticables ,también se pueden apreciar recursos naturales como agua madera rocas y oro. Eso es más o menos lo que se ve en un inicio cuando ampliamos nuestros márgenes de conocimiento en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Historia
  • Tarea De Historia
  • tarea de historia
  • Tarea De Historia
  • Tarea De Historia
  • tarea de historia
  • HISTORIA TAREA
  • Tarea De Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS