Tarea De Investigacion

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2011
Software administrativo:
Un software administrativo es una aplicación en la economía para las empresas que necesitan: aumentar sus ventas, controlar costos, ser más competitivas, ofrecer más a losclientes, dar mejores rendimientos, consolidar operaciones, ser más productivas, adaptarse a nuevas tecnologías. Hay variedad de Software Administrativo que permite administrar y tener mejor organizadauna empresa.

Ventajas de usar este software:

*Facilidad de operar y permite que los procesos que se realicen en menos tiempo, incrementando la productividad de la empresa.

*Se adapta a laempresa cubriendo requerimientos especiales para lograr un mejor funcionamiento.

*Es un sistema integral que involucra todos los aspectos administrativos evitando la duplicidad de trabajo.
*Essumamente confiable y proporciona información exacta, oportuna e inmediata de la operación de la empresa, con la que se podrá tomar mejores decisiones.

Software contable:
Se llama software contable alos programas de contabilidad o paquetes contables, destinados a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad.
El Software contable registra y procesa las transacciones históricas que segeneran en una empresa o actividad productiva: las funciones de compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de inventarios, balances, producción de artículos, nóminas, etc. Para ellosolo hay que ingresar la información requerida, como las pólizas contables, ingresos y egresos, y hacer que el programa realice los cálculos necesarios.
Estas funciones pueden ser desarrolladasinternamente por la compañía o la organización que lo está utilizando o puede ser adquirido a un tercero, existiendo también una combinación de ambas alternativas, es decir, un paquete de softwaredesarrollado por un tercero con modificaciones locales.

Tipos de software
Existen varios tipos de software:
Software de sistema:
Es el software básico o sistema operativo. Es un conjunto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea de investigación
  • Tarea de Investigacion
  • tarea de investigacion
  • Tarea (Investigación)
  • tarea de investigacion
  • Tarea De Investigacion
  • Tarea de investigación
  • TAREA INVESTIGACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS