Tarea De La Unidad 1 UAPA

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015


Universidad Abierta para Adultos


Asignatura:
Introducción a la educación a distancia

Tema:
Tarea de la unidad 1: La UAPA

Facilitador:


Participante:


Matríc

Sección:


Explique elorigen de la UAPA principio y finalidad 

La universidad abierta para adulto UAPA es una institución privada sin fine de lucro con personalidad jurídica y patrimonio propio, creada por la fundaciónpro-universidad abierta para adultos Inc. Está ubicada en la cuidad de Santiago (R.D.) cuyo objetivo es la Educación Superior a Distancia en su diferente modalidad. La Universidad tiene como misión ofrecerEducación Superior permanente de calidad a través de una modalidad a distancia que garantiza la formación integral de perfeccionares y líderes capaces de responder las exigencia de la sociedad delconocimiento. Esta universidad nació por la necesidad que existía de facilitar un método adecuado a los estudiantes que tienen la necesidad de trabajar y no tienen mucho tiempo para estudiar.

2-Explique cómo está formada la comunidad universitaria de la UAPA especifique brevemente cual es el rol o función de cada integrante.

1- Personal Académico: está constituido por el conjunto de persona físicaque realiza la función de docencia, investigación de función, extensión y demás actividades académicas complementaria a las anteriores. 

2- Ordinario: es el que realiza funciones regulares detrabajo académico entre estos están facilitadores, son quienes realizan funciones de acuerdo con la disciplina material o área específica académico para llevar a cabo tares especifica sistemática de losplanes.

3- Directivos: son los miembros del personal académica que desempeñan cargo de dirección de la coordinación o administración académica.

4- Visitante: son académico visitante los que provienende otra universidad o institución nacional o extranjera, que son invitados para desempeñar funciones de docencia investigación o servicio académico profesionales por un tiempo determinado, las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Unidad III uapa
  • tarea 1 santana (uapa)
  • Tarea 1 metodologia uapa
  • tarea 1 de español 1 en uapa
  • TAREA 1 UNIDAD 1
  • Tercera Tarea De Letra 1 Uapa
  • Tarea 1 De Orientacion Universitaria De La UAPA
  • tarea 1 Orientacion universitaria UAPA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS