Tarea De La Unidad 6

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 18 de julio de 2015


UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS
(UAPA)


Asignatura:
Fundamentos de la Educación a Distancia

Tema:


Facilitador:
Félix Antonio Ruiz Díaz

Participante:
José MiguelAsencio Montero                                    

Matrícula:
15-0058




1. A partir de las informaciones presentadas en la Unidad y de otras obtenidas en la web, identifique los aspectoscaracterísticos de la comunicación y, especialmente, de la comunicación educativa. Con estas informaciones elabore, con sus propias palabras, un concepto de comunicación.
Los dos primeros elementos básicos dela comunicación humana, animal, tecnológica u otra índole son el emisor y el receptor. En ella es imprescindible el intercambio de ideas lo cual permite el análisis, la interpretación y entendimiento,dejando como consecuencia efectos modificadores a los protagonistas de la misma.

1. Elabore un esquema con los distintos medios que se utilizan en la educación a distancia para la transmisión de loscontenidos  educativos y como canal de comunicación.













2. Elabore un ensayo, de no más de una página, sobre la importancia educativa de la Web 2.0 y de los sistemas de gestión deaprendizaje. Recuerde que un ensayo debe contener, como mínimo, un párrafo introductorio, un desarrollo y un párrafo  concluyente.
El internet o la web 1.0 como la conocemos es una modalidad estática. La web2.0 es una evolución de la web que permite interoperabilidad, una plataforma donde los contenidos pueden ser creados, compartidos, gestionados y modificados.
Las tecnologías y herramientas principalesde la web 2.0 son múltiples y cada día aparecen nuevas maneras de compartir y editar información. Entre ellas podemos citar las redes sociales (Facebook, instagran, whatsapp, entre otros.), losblogs, las wikis, etc.
Hoy por hoy la influencia de la web 2.0 en la educación es de importancia imprescindible ya que permite al usuario llegar a informaciones que resultarían difíciles obtener por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA UNIDAD 6
  • Tarea Unidad 6
  • unidad 6
  • Unidad 6
  • Unidad 6
  • Unidad 6
  • Unidad 6
  • Unidad 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS