tarea de lol

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
En este mundo globalizado en el que el inglés es pieza clave quien no se ha encontrado con alguna de estas expresiones, ya sea via email o en un chat, el listado contiene las más utilizadas peropodéis encontrar otros muchos:

* Otros acrónimos útiles, servicio técnico definitivo. Muy gracioso.

* Lista completa de acrónimos en inglés. Un registro de todos los recogidos en inglés.* Todos los emoticonos para chat, estos son los que utilizan por Asia.




1) LOL ---> LAUGHING OUT LOUD (riendo ruidosamente) La utilizaremos para expresar cuando algo nos hace muchagracia, un chiste, una broma, LOL no tiene nada que ver con nuestro amigo Lolo aunque haga muy buenas viñetas.


LOL significado


2) LMAO ---> LAUGHING MY ASS OFF (Partiéndome el culo de risa) Espoco como LOL pero más gráfico, como veis en este camiseta tan graciosa donde perdió el trasero.



También es una conocida banda, y su famoso disco que podéis conseguir en una Deluxe edition eneste link: Sorry for Party Rocking


LMAO Significado

3) OMG ---> "OH MY GOD!" (oh Dios mio!) Es la admiración total, cuando un suceso o historia que nos cuentan nos sorprende de una maneragrande.
OMG significado

4) OMFG ---> "OH MY FU.CK.ING GOD" (no hace falta traducción) Es igual que OMG pero a lo bestia, muy coloquial y para usar en foros o chats donde existe ya mucha confianza.OMFG significado
OMFG

5) LMFAO ---> Laughing My Fu.cki.ng Ass Off/Laughing My Fat Ass Off (Me parto mi puto culo) Es una extensión del antes comentado LMAO, pero como el OMFG con un toque depicaresca y si porque no, malas palabras.



6) ROFL ---> Rolling on floor laughing (revolcándome de risa en el suelo) Este me encanta, tiene una sonoridad muy buena a la hora de leerlo enespañol según lo vemos, parece que es un perro ladrando, pero no nos estaremos riendo a tope, como en LOL, LMAO , como ven, todo es alegría.



7) ASAP "As Soon As Posible" , "Tan pronto como pueda"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lola tarea 2
  • Tarea diego lol
  • tarea lol
  • tarea lol
  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS